Saltar al contenido

¿ QUE GUANTES ?


Publicaciones recomendadas

¡¡ Atención veteranos moteros !!. Necesito vuestra ayuda :okey

Hay cientos de modelos y marcas de guantes. :agobio

Tengo unos que se utilizan en la Brigada Paracaidista para realizar rappel desde el helicoptero, además son antitrauma( con refuerzos en los nudillos de los dedos y en el dorso de la mano; en la palma de la mano una especie de fieltro por si resbalas de la cuerda, además de resguardar bastante bien del frío). ;)

Un profesor de autoescuela me ha dicho que son muy buenos, pero que para moto no valen porque en la palma de la mano deben ser de piel y así resbalan mejor en el asfalto y no me abrasaré las manos. ¿ Qué opinais ?. :no no

 

Estoy mirando para invierno en diferentes tiendas y oulets de Madrid y cada vez estoy hecho más lío. Hay cientos de ellos. :agobio Me presentan un montón con diferentes caracteristicas. No puedo rascarme mucho el bolsillo, me gastaría como mucho unos 60 eur. ( Ya sé que no es mucho, pero acabo de pagar la moto ) ¿ Podeis recomendarme alguna tienda con buenos precios y alguna marca y modelo, o espero a las ofertas de los supermercados Lidl o Aldi ? :loco

 

Muchas gracias, anticipadamente, por vuestro consejo

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por los consejos. :aplausos

 

Por fin, he encontrado unos que me parecen bastante buenos ( Best Winter Touring,de piel,forrados por dentro,impermeables,muy cómodos, ... ). Costaban 59,90 y los tienen a 41,93 eur.con Iva (30% de descuento). :contentisim

¿ En donde ?. Pues si algún forero necesita guantes que vaya echando leches a Autoservicio del Motorista- María de Guzman,1 -28003 Madrid. y rápido que se acaban.( ¡ojo! que no tengo acciones de ellos. Jejejejejejeje ), pero mi hija pequeña ha dicho: "papi son guais".

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente pasaras frio :lol: Pocos guantes aguantan el viento que es de lo que se trata. Te pondras un guante y te sudara la mano pero en marcha, el viento se colara por las costuras y te adormecera las puntas de los dedos. Unos buenos guantes, paramanos y puños calefactables es lo idoneo, pero todo ello sube pasta, las manoblas es una muy buena opcion pero son antiesteticas.

Que los guantes sean de piel no es para que resbalen mejor, es porque la piel aguanta mejor la abrasion del asfalto, y si son de piel de canguro, aguanta aun mas, a menos grosor unos de piel de canguro resisten mas que de vacuno. La proteccion del dorso es porque al caer nunca caes con el dorso plano, y sufren los nudillos y consiguientemente desaparecen tendones y.... caput!!!

Outletmoto tiene tiendas en varios sitios, empezaron en Barcelona y a parte de envios a toda España, ya tienen tiendas en otras capitales. Tienen pagina de internet y hay a parte de buenas ofertas, prendas y accesorios que se mandan fabricar ellos, y la calidad/precio esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corsaris :

 

Muchas gracias por los consejos. Como acabo de pagar la moto estoy canino y no puedo comprar, aunque quiera, todo el equipazo que me cuentas. :agobio

 

Con la compra de los guantes que he dicho y la pantalla Givi más grande que cubre casi las manos, creo que podré aguantar que puedan quedarse los dátiles acurrucados. :aplausos

Para inclemencias invernales en la guerra de Yugoeslavia ( Mostar, Kosovo, Srebrenica, ... con -17ºC ) y Afganistan ( por las noches, -12ºC ) aprendí a poner un guante de plástico, además del guante normal ( como los que hay en las gasolineras ) y en casos extremos, si se helaban agarrando un arma te bajabas del vehículo echabas una meadita en las manos y a continuar la marcha, ya se que es una marranada, pero no soy masoka jejejejejejeje :colleja

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.... es lo que hay, cuando algo apura se hace lo que sea...

Yo recuerdo cruzar la peninsula saliendo de Barcelona con una temperatura optima y claro.... ropa adecuada mas bien pasando calor, y amanecer en Zamora a las 7 de la mañana y casi sin poder apretar las manetas, parando y calentandome con los escapes de la moto y poniendo los guantes en el motor.... sarna con gusto no pica :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...