Saltar al contenido

Averia motor codigo 23


cordo73

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Esta mañana a la moto no le daba la gana de arrancar, y en los codigos de errores aparecia el 23. ¿alguien sabe que es?

Recuerdo que en el otro foro alguien colgó una tabla de errores, pero no la encuentro.

 

Al final he conseguido arrancar la moto y llevarla hasta el taller con el testigo de motor encendido todo el camino. La moto respondia bien, pero no he querido forzarla.

 

En el taller me han dicho que hasta que no la conecten al ordenador no me pueden decir nada ya que los codigos de la moto no son los mismos que les aparecen a ellos.

 

A ver si hay suerte y no es nada grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Pues eso. Esta mañana a la moto no le daba la gana de arrancar, y en los codigos de errores aparecia el 23. ¿alguien sabe que es?

Recuerdo que en el otro foro alguien colgó una tabla de errores, pero no la encuentro.

 

Al final he conseguido arrancar la moto y llevarla hasta el taller con el testigo de motor encendido todo el camino. La moto respondia bien, pero no he querido forzarla.

 

En el taller me han dicho que hasta que no la conecten al ordenador no me pueden decir nada ya que los codigos de la moto no son los mismos que les aparecen a ellos.

 

A ver si hay suerte y no es nada grave

TOMA KORDO EL ENLACE DE LOS FALLOS POR NUMERACION QUE COLGO EN EN ANTIGUO FORO MAREA.UN SALUDO COMPAÑERO-

 

 

 

http://www.forokymco.com/viewtopic.php?f=9&t=432

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

EL NUMERO 23 CORRESPONDE A LA SONDA Lambda y la da como averia si es asi no es problematica puede ser un fallo del indicador o de la propia sonda pero curate en salud y taller que te crio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

La verdad es que esta mañana he echado de menos un pedal para arrancar la moto :calor De hecho incluso he pensado en aquello que haciamos en los coches de tirarlos cuesta abajo y arrancar en segunda.

La moto esta en el taller, en un rato les llamo a ver que me dicen. De todas formas me han dicho que no tenian hueco para arreglarmela, que la tenia que dejar unos dias. :evil:

UNOS DIAS EN TRANSPORTE PUBLICO.... NOOOOOOOOOOOoooooooooooooo :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...