kain3k Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Buenas compañeros, hace un par de meses que pillé una sd300 abs, y ahora mismo tiene 3200kms. La cosa es que he aparte de los típicos tironcitos (que la verdad a mi no me molestan demasiado), he tenido un par de problemillas. El primero es que cuando voy a apagar la moto la moto se queda encendida y hay que girar la llave un par de veces. Y el segundo, por la cuál la voy a llevar directamente al taller, es que en un par de ocasiones y que casualidad las dos con lluvia huyendo_de , al salir la moto lentamente me ha derrapado desplazandose la parte posterior de la moto a ambos lados, como si se quedara frenada la rueda trasera, lo cuál con lluvia acojona bastante, por no decir la cara que se le queda al conductor de detrás. Ya en alguna ve había escuchado como una especie de "clonk", además de un sonido metálico exactamente igual al chirrido que hacen los discos de frenos y que suele pasar en las salidas, más o menos cuando acopla el embrague a unas 3000 vueltas. El ruido metálico puede que se deba al embrague, que tenga sucia la campana, y la verdad el tema del bloqueo de la rueda no lo tengo muy claro, la primera vez me lo hizo justo en una salida después de que saltara el abs trasero, pero la segunda vez también fue con lluvia pero sin que saltara el abs,(por cierto la primera vez que lo hice saltar la maneta trasera perdió presión) , el nivel de líquido parece ser el correcto sin sobrepasar el máximo, y no sé hasta que punto puede influir el embrague, normalmente lo desmontaría todo y le echaría un vistazo, pero para eso está la garantía. Perdonad el tocho compañeros, pero me gustaría saber si alguién más ha tenido este problema, ya que como digo el susto no es poco. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kain3k Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Por cierto se me olvidó, el taller donde la compré, fue en el Motorista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.