Saltar al contenido

Velocimetro no funciona


gonza

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo unos 700kms y me acabo de encontrar con el primer problema :oops: (dejando a un lado el del oxido en el deposito). De pronto el velocimetro ha dejado de funcionar, se queda como flotando subiendo y bajando de velocidad a su bola... En parado y a velocidades bajas mas o menos va bien, pero en cuanto subo de 40km/h se vuelve loco...

 

A alguien le ha pasado esto? El sensor de ABS y el cuenta revoluciones funcionan perfectamente...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, es muy habitual que el cable del velocímetro se parta. Si tienes la moto en garantía, llévala al taller. Si no la tuvieses, tampoco sé dónde comprar un cable y cómo cambiarlo.

 

En la Movie XL se partió y la llevé al taller. No recuerdo cuánto fue, porque también se le pusieron un par de ruedas nuevas Continental. Todo (ruedas y cable) con mano de obra incluida, fueron cerca de 200€, no llegaba. No está nada mal de precio, además ese mecánico era muy honrado, una lástima que ya no esté en el taller.

 

A mí me angustiaba no saber a la velocidad a la qué iba, pero por el sonido del motor más o menos lo deducía. Hasta 85 km/h hacía un ruido bastante intenso cuando se pasaba de los 60 km/h, pero conforme se acercaba a los 90 km/h, iba mucho más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...