harfe Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Tuve un siniestro y se dañó el chasis y vale mas la reparacion que la moto, tiene el chasis dañado, horquilla delantera y radiador. Lo demas esta perfectamente, solo 7500 km del 2011. Blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Preséntate primero por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harfe Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Me presente en su dia, pero si tengo que volverlo a hacer, no hay problema. Me llamo Frank de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serkymco Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola, tienes la tapa blanca de los bajos izquierda (la que esta encima de la pata de cabra)? saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Me presente en su dia, pero si tengo que volverlo a hacer, no hay problema.Me llamo Frank de Barcelona Frank, el único tema que has abierto es este.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Me interesaría quedar contigo para ver el estado de la moto. De que parte de BCN eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harfe Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas, soy de viladecans. Si quieres me mandas el email por privado y te mando las fotos y a ver lo que puedes ofrecer por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 ¿En que estado está el tema? ¿ya has vendido el siniestro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Me das precio por todos los plásticos blancos que estén en buen estado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crtrd Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Perdona, mi nombre es Miquel y se me ha saltado la cadena de distribución y roto la culata, quisiera saber si la tienes y por cuanto la vendes, también te compraría la moto completa si es necesario, o si te interesa la mía que esta igual que nueva , color blanco mi número de móvil 619025526 espero respuesta y si tienes fotos por WhatsApp te lo agradecería ,también necesito el velocímetro ya que me lo rompieron , gracias de antemano, Miquel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.