Saltar al contenido

Ayuda para conectar a alarma Spy 5000 sensor de inclinación y apertura de asiento


stilo115

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo una idea en mente después de haber puesto la alarma Spy 5000 y es la siguiente, a ver si entre todos podemos buscar como conectarla y así dar más seguridad a nuestras máquinas :okey

 

Tenido pensado varias cosas, buscar alguna entrada de señal en la Spy 5000 bien sea s través de la entrada del sensor microondas o buscar otra entrada y ponerle un sensor de inclinación (ya que el trae es un sensor de golpe) también ponerle un pulsador al asiento por si nos abren este, y por que no, ya puestos podíamos poner pero pulsador a la maleta por soy alguna vez les dan por abrirnosla, que suene la alarma y que nos avise al mando. Si se puede buscar la forma a través de la entrada del sensor microondas o bien soldando directamente en la placa de la alarma estos cables creó que sería una muy buena manera de proteger casi totalmente la moto y aprovechar mejor la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que se podra hacer lo que dices, pero para que quieres poner eso?? Ya que al forzar el asiento moveran la moto lo sufidiente como para q salte la alarma no? X lo menos la maleta ya que habria q forzar la cerradura.

y aparte al meterle mas sensores la bateria sufriria mas de lo que ya sufre con la alarma tal y como es.

 

Es mi pensar, ya que no tengo ni idea. Que si lo haces y te va bien yo lo haria ya que tengo esa alarma instalada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea principalmente es para ponerle el sensor de inclinación, ya que el sensor de microondas no va como tiene que ir (muchos incluso lo tienen desconectado) y segundo que aunque tenga el sensor de golpe y lo pongas al máximo de sensibilidad, poética ñ prueba con un poco de cuidado s coger las moto y moverla, verán como no falta la alarma, al igual que si abres el maletero con la llave, tampoco falta la alarma si lo haces con cuidado. Por todo esto es lo que quiero poner el sensor de inclinación en lugar del de microondas y lo del pulsador en el maletero y baúl si ser quiere no gastaría más batería puesto que es un simple pulsador que lo que haces es dar corriente o cortarla al levantar el asiento sin la alarma puesta. Todo esta en los cables del sensor de microondas, sin 3 cables los cuales creó que son 2 cables de corriente positivo y negativo y el tercer cable será el que mande la señal al detectar presencia el sensor de microondas, lo que no se ese cable si lo que hagas es dar un impulso de corriente (en este caso creo que positivo) su alguien puede confirmarle y ayudarme en esto ya sabría que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...