Saltar al contenido

Zona Centro. Sábado 12/Nov. - Ruta "Torre Eiffel + Patatas Revolconas" (ruta mañanera)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

A mi me pasa lo mismo, pues viene mi amigo y motero Matador de Valencia, y viene en coche, llega sobre la 12 de la mañana y vamos a comer juntos, te prometo que a la próxima que organicemos unos o los otros hago lo imposible por ir.

A surgido a última hora, y no puedo perder la oportunidad de ver al Sr. Moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento muchisimo pero al final no podre asistir.Me hubiera gustado hacer la ruta con todos vosotros,pero como dice el dicho,"hay mas dias que loganizas".Un saludo y que el tienpo y el asfalto os acompañe.

 

Lo siento, compañero. Pero bueno, ya habrá más ocasiones :okey

 

 

A mi me pasa lo mismo, pues viene mi amigo y motero Matador de Valencia, y viene en coche, llega sobre la 12 de la mañana y vamos a comer juntos, te prometo que a la próxima que organicemos unos o los otros hago lo imposible por ir.

A surgido a última hora, y no puedo perder la oportunidad de ver al Sr. Moderador.

 

Me hubiera encantado saludarte y compartir ruta contigo. Pero te entiendo perfectamente, los amigos son los amigos. Ya coincidiremos en otra ocasión, ya sea compartiendo ruta, birras o mantel :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Swing, yo fuí el primero en decir que iba, pero ya sabes que viene Matador desde Valencia, y yo soy el anfitrión, como ya habrás leído por los otros hilos.

 

Por un lado decir que estoy encantado de que venga el pirata amigo, y por otra tengo que deciros que a la próxima prometo apuntarme, ya que a vosotros os tengo aquí al lado, para mi fortuna.

 

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Swing, yo fuí el primero en decir que iba, pero ya sabes que viene Matador desde Valencia, y yo soy el anfitrión, como ya habrás leído por los otros hilos.

 

Por un lado decir que estoy encantado de que venga el pirata amigo, y por otra tengo que deciros que a la próxima prometo apuntarme, ya que a vosotros os tengo aquí al lado, para mi fortuna.

 

Un abrazo fuerte.

 

Lo entiendo perfectamente, no te preocupes :okey

 

Un fuerte abrazo.

 

 

PD.: Desde aquí quiero también enviar un fuerte abrazo a Matador, a quien me hubiera gustado conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues espero que os haya gustado la rutilla. Yo, por lo menos, me lo he pasado de p.m.

 

Me ha encantado conocer a los compis de este foro que no conocía. Ha sido un auténtico placer, chicos.

 

Por otra parte, hoy ha sido un día de sorpresas y detalles. Por un lado, José Antonio Calvo nos ha sorprendido con buenas y abundantes viandas (tortillas, croquetas, jamón, salchichón, etc. etc.). Gracias tío.

 

Encima, a los del Bar "El Martigón" no sólo no les han importado que comiésemos esos productos en su establecimiento, sino que -además- nos han obsequiado con una generosa fuente de migas, que estaban de escándalo.

 

Hoy, también, era el cumpleaños de Neno; un compi del CGD que nos ha invitado a una ronda de bebidas y a las raciones de revolconas. ¡¡Gracias Neno!!

 

Y, para remate, me he encontrado con tres commpañeros del MotoClub Madrid y sus "pequeñas" máquinas; gente con quien he compartido mil y una aventuras, y de quienes he aprendido un montón.

 

Además, nos ha hecho uhn día magnífico para rutear. Pero lo mejor, lo mejor de todo ha sido la compañía. Y es que con gente así uno se iría al fin del mundo :ole :ole

 

GRACIAS A TODOS

 

 

PD.: Yo me quedé sin batería en el móvil, pero otros compis hicieron bastanes fotos, que seguro pondrán en breve. En cuanto cuelguen las del CGD las pondré yo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hemos echado de menos. Era una ocasión muy especial, pero no dudéis que la próxima estaremos ahí.

Las fotos preciosas. Se ve que os lo habéis pasado de miedo.

 

Me da una alegría veros tan felices, que no sabéis cuanto.

 

Un abrazo, amigos.

 

Sr. Calvo, preciosas las fotos.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy en casita tras la ruta con los compis del CGD.

La ruta ha estado muy bien, y qué decir del sitio de las revolconas.. De hecho me he quedado con otros cuantos comiendo algunas raciones más cuando los demás han regresado. ( Sony, Goyo y Gazpacho)

 

Al final y si no me equivoco, creo que hemos ido sólo 3 en representación del foro, san, José Antonio Calvo y yo..

 

Es curioso encontrarse con una Torre diseñada por Eiffel en la Sierra Oeste de Madrid.

 

Bueno, y ahora las fotitos

 

post-1723-15066642583467_thumb.jpg

 

post-1723-15066642584387_thumb.jpg

 

post-1723-15066642585226_thumb.jpg

 

post-1723-15066642627295_thumb.jpg

 

post-1723-15066642627889_thumb.jpg

 

Y ahora la foto que del cartel que ha motivado un pequeño cachondeo, porque sólo iba una chica..

 

post-1723-15066642629014_thumb.jpg

 

Luego estando en el Sitio de las revolconas se nos han incorporado 3 personas más del Moto Club Madrid con sus flamantes BMWs y por lo visto bastante conocidos de algunos de los presentes..

 

post-1723-15066642629548_thumb.jpg

post-1723-15066642628485_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os lo habeis pasado estupendamente, y me alegro. Nosotros hemos sentido no poder ir, pues venia matador a Madrid, y eso es una oportunidad que no tenemos nunca.

 

Espero rodar con vosotros en otra ocasión.

 

+1.Veo que habeis pasado un buen dia,en la proxima nos vemos seguro.Un fuerte saludo a todos y jmlf,sigue luciendo los colores del foro.

 

post-2244-15066642635109_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si es que no paráis y nosotros sin enterarnos. Mira que nos hemos hecho hoy 300km solos sin saber que había quedada. Para la próxima estaremos mas atentos. Un abrazo para todos, que se os ve muy bien.

 

Pues si quieres, la próxima vez que no vea noticias tuyas en una kedada de doy untoque por teléfono.. ¿ qué te parece la idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Que se puede decir de un día así?

 

Ruta, Gente, Revolconas, y un sin fin de experiencias que me han dejado con un muy buen sabor de boca. ¡SUPERIOR! :contentisim

Cada vez que salgo, me llevo una gran experiencia a casa.

 

Una oda a los compañeros de las motos.

 

El placer fue mío, hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si es que no paráis y nosotros sin enterarnos. Mira que nos hemos hecho hoy 300km solos sin saber que había quedada. Para la próxima estaremos mas atentos. Un abrazo para todos, que se os ve muy bien.

 

Pues si quieres, la próxima vez que no vea noticias tuyas en una kedada de doy untoque por teléfono.. ¿ qué te parece la idea ?

 

ok muchas gracias. Una llamada, una perdida o un msm, lo que prefieras.

 

He estado una temperada entrando muy poco en el foro porque estoy muy rayado con el tema de las vibraciones de la moto, ya que me cambiaron el embrague por tenerlas entre 4000-5000 y ahora las tengo desde 0 hasta las 8000... y no habíamos vuelto a hacer kms desde la ultima vez que fuimos de kedada con forokymco.

 

Un saludo majo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede decir de un día así?

 

Ruta, Gente, Revolconas, y un sin fin de experiencias que me han dejado con un muy buen sabor de boca. ¡SUPERIOR! :contentisim

Cada vez que salgo, me llevo una gran experiencia a casa.

 

Una oda a los compañeros de las motos.

 

El placer fue mío, hasta la proxima.

 

Tengo que pedir disculpas porque se me olvidó incluirte entre los miembros de este foro que acudimos a la kedada del grupo hermano CGD..

 

A ver si me pongo con la foto del grupo y les pongo por encima los nicks para que los vayais conociendo... porque seguro que haremos alguna kedada más con ellos...o ellos con nosotros...que tanto da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber podido asistir pero esque estaba combencido de que era el domingo (como siempre salimos el domingo )y yo los sabados curro.

En otra ocasion espero que coincidemos

Salu2 compañeros :beer

 

Mira que me extrañó que te apuntaras siendo un sábado... Exactamente lo que cuentas es lo que pensé.... pero este n¿ no curraba los sábados?...ja,ja,ja

 

No hay problema, ya nos veremos, si vienes , en la de Toledo, porque yo a la comida del 20-N no puedo acudir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...