look Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenos dias, si no es molestia os quería pedir consejo a la hora de comprar chaqueta para la moto, adquirí esta semana pasada una super dink (estoy encantado) pero al hacer el trayecto por carretera paso algo de frio. Os pongo 4 modelos y sus precios para que me aconsejeis, muchas gracias: - Acerbis Westwood.....119 euros - Acerbis Wasington......62.90 euros -Adn class...................... 78.70 euros -Metch urban legend......99.00 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 A ver... esto es bastante personal Depende del frío y calor que haga en tu zona en inverno/verano La primera para invierno me gusta! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
look Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Gracias por tu ayuda, sería para una temperatura sobre 4-5 grados por carretera (interior de la provincia de Murcia), a ver cual me protegería más del frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 comprueba que lleve forro interior desmontable, lo agradecerás para los días de otoño/primavera que no hace tanto frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.