Saltar al contenido

Nissan Quashqai Policía/Guardia Civil - Madrid


sprocket_ninja

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana creo haber sido "pillado" por un coche de la Policía/Guardia Civil como el que sale en la foto jzvcw0.png

 

Iba como a 70km/h por la derecha ya que ese coche estaba creando atasto ya que circulaba como mucho a 50km/h por el carril de la izquierda.

Ha sido al rededor de las 8h45 en una perpendicular a C/Garcia Noblejas.

Alguien aqui ha sido víctima de estos "vehículos dinamizadores de seguridad vial"!?

Saludos y cuidadin...q ellos andan por ahí (escondidos/camuflados) huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si era dentro del casco urbano e iba a 50 km/h, que es el maximo permitido, yo creo que mas que crear atasco iba cumpliendo y dando ejemplo.

 

Si alguien circulaba por dentro del casco urbano mas deprisa, sea quien sea pues que no venga con lamentaciones. Aunque se agradece el aviso

 

A mi ayer un H.P con otra moto, casi me provoca un accidente, por adelantarme a toda leche entre dos carriles, por la derecha y a bastante mas de 50 km/h. Tambien me las tuve que ver con un taxi que tambien tenía mucha prisa.... Ambos en pleno centro de Madrid.

 

Asi que quien corra mas de lo debido pues eso...... y que conste que a mi tambien me han pillado en mas de una ocasíon los rádares, moviles y fijos. Y siempre joroba y duele en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cumpliendo la velocidad iba...pero se habrá olvidado que el carril derecho está para algo y aquí en Madrid bien que la poli podía dar el ejemplo....

A mi no me jode que vaya a 50...me jode que vaya por la izq. bloqueando el pasaje a los demás!

Pq es que le gusta tanto a la gente ir por la izq.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues cumpliendo la velocidad iba...pero se habrá olvidado que el carril derecho está para algo y aquí en Madrid bien que la poli podía dar el ejemplo....

A mi no me jode que vaya a 50...me jode que vaya por la izq. bloqueando el pasaje a los demás!

Pq es que le gusta tanto a la gente ir por la izq.?

 

Pues si era en Madrid como dices y perpendicular a Garcia Noblejas esta limitado a 50 Km/h, no entiendo el problema.

 

Pero en este otro mensaje decias otra cosa, lo siento mero no me aclaro. En fin que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.

 

 

Hoy por la mañana creo haber sido "pillado" por un coche de la Policía/Guardia Civil como el que sale en la foto .......

 

Iba como a 70km/h por la derecha ya que ese coche estaba creando atasto ya que circulaba como mucho a 50km/h por el carril de la izquierda.

Ha sido al rededor de las 8h45 en una perpendicular a C/Garcia Noblejas.

Alguien aqui ha sido víctima de estos "vehículos dinamizadores de seguridad vial"!?

Saludos y cuidadin...q ellos andan por ahí (escondidos/camuflados) huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si vas de espacio, incluso a 50km/h y no hay coches para adelantar debes circular por la derecha...pero creo que casi nadie lo sabe o no se lo han enseñado en la escuela de conducción incluso a los señores policías, igual estoy equivocado! Cuanto a la velocidad sé perfectamente que iba rápido, por eso he frenado...

Dime tu cuantos minutos al día circulas hasta un máximo de 50km/h...porque si me dices que vas siempre a 50km/h :lol:

 

No es personal...pero tal como tu, yo todos los días cojo la moto y sé lo difícil que es cumplir la ley! me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El problema es que si vas de espacio, incluso a 50km/h y no hay coches para adelantar debes circular por la derecha...pero creo que casi nadie lo sabe o no se lo han enseñado en la escuela de conducción incluso a los señores policías, igual estoy equivocado! Cuanto a la velocidad sé perfectamente que iba rápido, por eso he frenado...

Dime tu cuantos minutos al día circulas hasta un máximo de 50km/h...porque si me dices que vas siempre a 50km/h :lol:

 

No es personal...pero tal como tu, yo todos los días cojo la moto y sé lo difícil que es cumplir la ley! me_rindo

Que debian circular por la derecha vale, que todos nos pasamos a veces de la velocidad permitida, o cometemos infracciones, tambien.

 

Pero sabiendo como estan las cosas debemos afinar si no queremos que nos sacudan el bolsillo.

 

Y que conste que yo he cometido una hace un rato con el coche. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cumpliendo la velocidad iba...pero se habrá olvidado que el carril derecho está para algo y aquí en Madrid bien que la poli podía dar el ejemplo....

A mi no me jode que vaya a 50...me jode que vaya por la izq. bloqueando el pasaje a los demás!

Pq es que le gusta tanto a la gente ir por la izq.?

 

 

si se considera que va por dentro de poblado puedes utilizar el carril ke mas te convenga a tu destino no teniendo la obligacion de pasarse al carril derecho para ke tu adelantes puedes ir tu por el de la derecha trankilamente,es lo ke dice la normativa de circulacion pero repito si se considera ke vas por poblado,yo deconozco esa zona donde te paso esto.pero si es por poblado el circula correctamente por la izquierda.y tu por el de la derecha aunke lo rebases,otra cosa es ya a la velocidad ke lo agas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si, si no no podriamos girar el los cruces jeje, pero no quiero meter mas leña al fuego. La zona pertenece al casco urbano de Madrid capital.

 

Esta claro que todos cometemos infracciones, y que ultimamente hay que hilar muy fino si no queremos rascarnos el bolsillo.

 

Por esas zonas hay grandes avenidas y es dificil mantener la velocidad de 50, de hecho muy pocos lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto...de esos hay en la A2....entre Guadalajara al corredor de henares.

 

Incluyo mas, en el tramo des de la m40 que coges la A4 dirección andalucia hasta valdemoro...se tiran rato dando vueltas camuflados marca alfa romeo ranchera negro con el radar oculto en techo portamaletas, opel astra GTC color azul marino, Peugeot 407 en negro y también en gris ceniza , y el ultimo Toyota avensis berlina color gris plata....

 

Cumplir las limitaciones, y evitar el movil en el coche (wasap) porque se inflan a multas a diario...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mañana hablando con un agente de la inmovilidad en la puerta de mi curro en 4 caminos tenian puesto el radar y le preguntamos x curiosidad a cuanto estaba puesto y nos dijo que el radar no salta hasta los 71 km/h pero que si te salta la multa ye viene desde los 50 km/h decir que muchas veces se ponen con un peugeot 508 negro con cristales tintado en las calles bravo murillo entre 4 caminos y canal, en paseo de la castellana a la altura de nuevos ministerios direccion bernabeu tanto en la salida del parkin cerrado x minutos como en la acera entre las entrada y salida, en frente de las 4 torres direccion colmenar (q por cierto han puesto uno fijo a 50km/h) en una parada de bus que hay. Pero recordar el que no corre no paga y el que tiene un 6° sentido como yo para eso tampoco... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si vas de espacio, incluso a 50km/h y no hay coches para adelantar debes circular por la derecha...pero creo que casi nadie lo sabe o no se lo han enseñado en la escuela de conducción incluso a los señores policías, igual estoy equivocado! Cuanto a la velocidad sé perfectamente que iba rápido, por eso he frenado...

Dime tu cuantos minutos al día circulas hasta un máximo de 50km/h...porque si me dices que vas siempre a 50km/h :lol:

 

No es personal...pero tal como tu, yo todos los días cojo la moto y sé lo difícil que es cumplir la ley! me_rindo

 

Hay q ver.....o lo q hay q leer... en ciudad lo del carril derecho no se aplica...en ciudad en vias de mas de un carril x sentido se puede circular por el q mas conviene a nuestra direccion...sin pasar del limite...lo del carril derecho es para autovias y autopistas...un repasito en autoescuela no le vendria mal a mas de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo por la a-42 llegando a Toledo un 306 a 100 adelantando a un camión y me pegue a el empujándolo se aparto y empece a darle gas al coche no digo la velocidad pero muchísimo mas de la permitida cuando vi ke me seguía y lo típico este tonto va a 100 y ahora tira detrás y al llegar a un coche ke iva x la izquierda el solo por la autovía como no se quitaba le adelante x la derecha cuando de repente saliron las luces del 306 150 euros y 2 puntos x distancia de seguridad y 150 x adelantar x la derecha encima ke el otro iva solo y no se aparto

Pues mira.....me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si has sobrepasado el límite de velocidad y te han multado pues mala suerte, pero no creo q aquí nadie deba juzgar si se lo tiene merecido o no, o acaso nadie a sobrepasado el límite en más de una ocasión, o aparco donde no debía o hizo un mal adelantamiento, el q este libré de pecado q tire la primera piedra, es más en lugar de parecer q alguno se pueda alegrar de q lo hayan multado, más vale q se mire lo q hace cada uno y se preocupe de eso y cuando cometamos una irregularidad nos acordemos de lo bien q se nos da juzgar a los demás, así luego cuando el resto te crucifique por lo q has hecho, seguramente no te haga ni p...a gracia. Un saludo

Por cierto en ciudad no ópera Guardia Civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a ver, yo conozco personalmente a Jose y le considero un amigo, digo que se lo tiene merecido abusando de la confianza que tengo con él y porque se que se le va el pie con facilidad.

 

Si alguien considera que me he extralimitado en mi comentario, lo siento y pido disculpas.

 

La Guardia Givil efectivamente no denuncia normalmente en Madrid Capital y menos con el radar, pero en casos que lo considere oportuno puede hacerlo pues no dejan de ser agentes de la autoridad. Bueno a excepcion de la M-40 que si es competencia suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si has sobrepasado el límite de velocidad y te han multado pues mala suerte, pero no creo q aquí nadie deba juzgar si se lo tiene merecido o no, o acaso nadie a sobrepasado el límite en más de una ocasión, o aparco donde no debía o hizo un mal adelantamiento, el q este libré de pecado q tire la primera piedra, es más en lugar de parecer q alguno se pueda alegrar de q lo hayan multado, más vale q se mire lo q hace cada uno y se preocupe de eso y cuando cometamos una irregularidad nos acordemos de lo bien q se nos da juzgar a los demás, así luego cuando el resto te crucifique por lo q has hecho, seguramente no te haga ni p...a gracia. Un saludo

Por cierto en ciudad no ópera Guardia Civil

valorar o criticar su actuación

 

Por decir que me alegro que le pillasen no es juzgar...juzgar es valorar o comentar su actuacion..yo me alegro de que hubiese un coche de la guardia civil y por hacer 2 "supuestas" imprudencias" comentadas por el mismo le "cazasen". Siempre criticamos que siempre multan al mas tonto que solo va 10 km x encima etc...y cuando vemos una actuacion como la que en este caso se describe siempre pensamos "mira ahora no hay nadie para multarlo" pero a mi por naaaa me muuultan. Solo es eso, No es personal es general...a diario veo gente y posiblemente yo tambien no cumpla estrictamenten el codigo de la circulacion pero imprudencias como pegar el morro al de alante o adelantar a mas de 100 por la derecha que pueden causar un accidente te aseguro que no...y menos contarlo en publico ya que al igual que uno toma la decision de contar algo personal debe darse cuenta que la gente que lo lee puede o no pensar igual y por supuesto se deben de aceptar todas las ideas...solo aceptar las opiniones favorables no es lo correcto en un foro o debate ( es mi opinion).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la guardia civil no multa en ciudad, y recordar que muy cerca de garcia noblejas esta la casa de la moneda hacen muchas escoltas a los camiones blindados que son blancos y llevan dinero, yo vivo muy cerquita de esa calle por eso lo digo, los camiones son blancos enteros y son iveco mirad si van camiones, hacen rutas distintas por san blas cada cierto tiempo muchas veces les acompaña el helicoptero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado decorata, ya veo q se te da muy bien buscar en el diccionario lo q significa cada palabra, pero repito q el hecho de q una persona haga un comentario de algo q le ha pasado no es motivo suficiente por mucho q quieras justificarlo de mofa y de alegría, estoy totalmente seguro de q eres una persona q cumple tajantemente las normas siempre o casi siempre, pero mucha gente como yo y como muchos otros que en ocasiones no lo hace si me molesta q un comentario a modo de aviso te sirva de alegría, cuando deberíamos de darle las gracias por decir donde te pueden multar para q no les toque a otros, claro q lo q yo veo como una ayuda tu lo ves como una alegría, pues nada sigamos así, claro esta q no es personal es general este comentario, pero te recuerdo q tu eres el primero q no aceptas la opinión de otro solo porque no piensa igual q tu, (es mi opinión claro esta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...