Saltar al contenido

60-80

TejeroSD

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, quería saber si solo me ocurre a mi (y por que puede ser) u ocurre en todas.

El caso es que al dar gas a fondo noto bastante un vacio entre 60 y 80 km/h. Si voy a medio gas que es como voy la mayoria de las veces no noto nada pero cuando doy a fondo si que es bastante apreciable.

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa velocidad , si es verdad que le falta un poco de par motor ya que esta configurada para entregar todo el par apartir de 100kmh, i en salida no se nota porque acelera bastante , pero a medida que va alargando el desarrollo, hace ese vacio, con los rodillos pulley de 14gr. ese vacio desaparece , acelerando igual sea cual sea la velocidad , o las revoluciones.

Enlace al comentario

Recomendais cambiar los rodillos a estos que comentas sea cual sea su desgaste?

Desde que tengo la moto si que noto que no tiene una aceleración progrsiva, sino que va el embrague haciendo cosas raras como si fuese un Toyota Prius...

Por otro lado, noto sobre todo esto a 4000-5000rpm

Enlace al comentario

Lo de los tirones va a ser porque es el modelo que daban 33cv , las cuales la centralita salio un poco defectuosa , es mas ahora mismo estan montando la antigua , la de 30cv.

En cuanto a los rodillos , ni lo dudes un instante , el cambio para bien es grande , mas aceleracion , i algo mas de punta.

Enlace al comentario

ajam, la verdad es que si notas como un pequeño bajon y sigue empujando como antes, es posible que sea algo de entre variador correa y campana de embrague, otra cosa es que notes como un vacio a la hora de abrir gas como si en ese momento no entrara gasolina, entonces seria el cuerpo de inyeccion o cosa de los mapas de centralita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...