Saltar al contenido

Nuevo modelo super Dink 2015


sori_46

Publicaciones recomendadas

Estais enterados para que mes sale a la venta en españa el nuevo Super Dink 2015

 

Alguno Que Tenga enchufe en Kymco y nos pueda contar algo en cuanto lo sepa

 

quiero comprarme una y no se si esperarme no sea que no salga en todo el 2015 y encima a un precio muy alto

 

Alguien que tenga informacion de ultima hora :la ola os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Estais enterados para que mes sale a la venta en españa el nuevo Super Dink 2015

 

Alguno Que Tenga enchufe en Kymco y nos pueda contar algo en cuanto lo sepa

 

quiero comprarme una y no se si esperarme no sea que no salga en todo el 2015 y encima a un precio muy alto

 

Alguien que tenga informacion de ultima hora :la ola os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_

Por favor no abrais mas temas o los borro directamente, que lo unico que se consigue es sobrecargar el foro y volver locos a los que usan el buscador. Gracias.

 

Cuando alguien sepa algo ya se pondrá. Ahora Kymco no suele avisar con mucho tiempo y es un secreto que guardan hasta el ultimo momento y no lo saben ni los distribuidores, siempre suelen ser suposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pido disculpas 1.000.000 me_callo :okey :okey :okey
No pasa nada pero igual que el compañero Carlos ha usado el buscador del foro, lo podéis hacer los demás y no se repiten tantos temas

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...