lupa69 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Aqui teneis un mini-brico para montar un mini-voltimetro en una xciting 400i. Materiales: Tapa superior del manillar (yo he comprado una , (4,60€) para no estropear la original) Mini voltimetro water resist (jajaja) Comprado aqui : Mini Voltimetro Vendedor 5 estrellas , los tiene en otros colores tambien. Trabajito: Mecanizado , con un cutter es suficiente, el plastico es blandito, 10 minutos. Puesta la tapa en su sitio Yo lo he conectado en el conector de las luces led de posicion Resultado: Intentare hacer alguna foto por la noche para verlo en todo su explendor :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 muy chulo y muy bien explicado. mi pregunta es: para que sirve esto? no tengo ni idea de electricidad... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Con solo "contacto" podemos ver la tension de la bateria, debe estar cerca de los 12 voltios. Por debajo de cierta tension nos puede dar pista de un posible deterioro de la bateria o de que el alternador no la carga, llegando incluso a ser insuficiente tension para arrancar. Con "encendido" (moto arrancada) muestra la tension del alternador que tiene que estar entre 13.5 y 14 voltios lo cual nos dice que esta trabajando correctamente. Por debajo de esta tension nos dice que el alternador no trabaja y la moto, electricamente, estaria chupando de la bateria . . . . . . . (mal asunto). Esto es a modo orientativo, una bateria puede estar dando una tension correcta y sin embargo no ser capaz de dar la corriente necesaria, pero alguna pista nos da y ademas queda bonito :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Excelente brico y muy buen trabajo, muy, pero muy interesante. Gracias. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Un gran trabajo la verdad y para mi gusto queda muy bien estéticamente. -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo y sencillo de instalar, he intentado retirar la tapa pero no soy capaz mi pregunta sería como consigues retirar la tapa de manillar y si en caso de lluvia o lavado de la moto el indicador permancería impermeable. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Sale haciendo un poco de palanca con un destornillador , cuidaito que es plastico y se queda marcado. Empieza por el 1 , 2 , 3 y 4 ya salen casi solo y 5 - 6 solo van resbalados hacia adento. El voltimetro que he usado es "water-resist" , no problem con el agua, de momento ya le han caido un par de chaparrones y esta ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Muchas gracias, la verdad que no has podido explicarlo mejor, por fin puedo retirarla sin problemas . paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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