Saltar al contenido

Para curiosos.Imaginais nuestras SD con un toque custom japones?

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada,perdon por meter este tema.y si algun moderador quiere quitarlo o moverlo,lo entiendo.Pero hace tiempo que llevo viendo la tendencia japonesa de customizar las escooters y me parece muy interesante y curiosa,a la par que en la mayoria de ocasiones garrulas y extrovertidas para mi gusto.

Pero he de reconocer que me gusta el estilo de atrasar la rueda trasera o imagino q todo el conjunto del motor y meterle suspension neumatica jeje.Lo q no hagan estos japos...

Tambien hay que decir que aqui solo por pensarlo,ya te retirarian el vehiculo,jaja itv?que es eso?

aqui dejo un ejemplo.Espero vuestros omentarios,es cuanto menos a mi parecer curiosisimo!y lo dicho.como estaria la SD asi?:o

post-2185-15066642478075_thumb.jpg

aqui un link de ejemplo http://www.bornrich.com/entry/top-10-customised-japanese-scooters/

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo....creis que se podrá realizar eso del manillar aquí en España....quiero decir; realizar si se podrá!!! pero a la hora de circular nos pueden decir algo....en temas itv etc....porque a mi me parece precioso ......

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...