Chosigti Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bueno antes que nada,perdon por meter este tema.y si algun moderador quiere quitarlo o moverlo,lo entiendo.Pero hace tiempo que llevo viendo la tendencia japonesa de customizar las escooters y me parece muy interesante y curiosa,a la par que en la mayoria de ocasiones garrulas y extrovertidas para mi gusto. Pero he de reconocer que me gusta el estilo de atrasar la rueda trasera o imagino q todo el conjunto del motor y meterle suspension neumatica jeje.Lo q no hagan estos japos... Tambien hay que decir que aqui solo por pensarlo,ya te retirarian el vehiculo,jaja itv?que es eso? aqui dejo un ejemplo.Espero vuestros omentarios,es cuanto menos a mi parecer curiosisimo!y lo dicho.como estaria la SD asi? aqui un link de ejemplo http://www.bornrich.com/entry/top-10-customised-japanese-scooters/ un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 chulisima y seguro q lleva suspension neumatica y mini bar::okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 todas llevan suspension neumatica,no circulan asi,jeje buscar en youtube y vereis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Chicos también Taiwán no saben todo con la vista tunning este SD:o tal vez puede ser una idea??:roll: :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 jajajaja, ha tuneado de todo menos las Kenda :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que bueno el de la SD,yo buscaba por la web intentando dar cn una tuneada jaja,alfin!!!,me hacia ilu.. molaria que le hubieran retrasado tambien la rueda y agachadita...jaja. Lo que si me gustaria hacerle a la mia es lo del manillar.Ponerle uno tipo honda forza,o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Me encanta el tubo de escape, seguramente cambie el sonido pedorro que tiene nuestra SD. Es lo que menos me gusta de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 pues a mi la moto del inicio del post me parece un put### club con ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola a todo el mundo....creis que se podrá realizar eso del manillar aquí en España....quiero decir; realizar si se podrá!!! pero a la hora de circular nos pueden decir algo....en temas itv etc....porque a mi me parece precioso ...... un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 La verdad es que esta bonita, lo único la cupula.....uff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 De flipaos, aun ke la mejor la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ¿Qué pasa con este SD :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Menudas cafeteras andantes. Realmente solo son engendros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 La cantidad de pasta que se han gastado y todo para dejar las KENDA puestas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Falta chicho terremoto o shin chan subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Los amortiguadores son la caña, eso si imagino que ese la moto por las noches se la mete en su cuarto porque sino se la iban a dejar mas limpia... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.