Saltar al contenido

Problema eléctrico


maka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os cuento lo que le pasa...estuvo mucho tiempo sin usar y al arrancar nada..medí la tensión y marcaba 1V :-)

la subí,le metí agua destilada porque apenas quedaba y la he dejado cargando.cuando la monté arrancaba mas rápido que nunca.Esto duró poco..luego ya arrancaba normal.

El problema viene cuando hace unos días no quería arrancar.Costaba la de dios incluso con el pedal.Llegando a casa al abrir la tapa y sacar la batería se escuchaba un ruido y era el acido de la batería..como que había demasiada presión.Le vacié unos vasos y rellené otros que estaban bajos,la monté y al medir la tensión con la moto en marcha me marcaba 14'05V.Sin embargo al siguiente dia otra vez le cuesta arrancar.

La batería tiene 2 años creo.

Le cambio la batería o es otra cosa?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saqué de nuevo la batería y la he subido para meterle un poco de carga..me da 12'44V.La deraré hasta mañana a ver si baja o yo que se y luego ya la cargaré

Otra vez esta mojada,tanto la batería como el hueco donde va...por alguna razón pierde el acido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues al final batería nueva y a correr..esa ha durado poco me parece a mi..no creo que llega a los 2 años

para no abrir otro tema,podéis ayudarme con los pesos que lleva mi moto? empieza a ir mal,perezosa y suena mal también cuando sales desde parado por lo que creo que serán los rodillos pero desconozco las medidas originales.O a lo mejor las zapatas del embrague...

Le cambiaré también la correa que no se si se la cambiaron alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...