Saltar al contenido

Sigue la avería y se acabo la garantia

cardiaz1978

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

os comento mi problema, me empezó a dar un problema la moto desde el verano pasado que se recalentó y me cambiaron unas piezas ( culata y cigueñal ) el problema es que cuando la saque del tallen, estaba en garantía se me acababa ahora en febrero del 2015, empezó a iluminarse el bloque motor. Bien empezó a darme el problema de que cuando llegabas a una rotonda y bajabas la velocidad y las RPM bajaban de 5k al abrir gas para entrar en la rotonda se quedaba muerta... ya la he llevado por el mismo problema como 5 veces y hoy la vuelvo a coger y me vuelve a pasar.. me han cambiado bujías por que decía el del taller que era por eso.. Lo quería denunciar en consumo por que no es normal pero me dijeron que no que ellos se ocupaban de todo, pero es que ya llevo mas de 6 meses con la misma avería y me estoy desesperando, ahora sin garantía, como me digan que no se quieren hacer responsable no se ya ni que hacer. Alguien me pudiera decir que pasos debería seguir ahora? De momento voy a hablar de nuevo con el taller pero es que ya lo que me digan no me convence..

No se si poner denuncia en comisaria y luego en consumo. Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer.. por favor.. que me diga como debería proceder..

muchas gracias a todos!!!

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

os comento mi problema, me empezó a dar un problema la moto desde el verano pasado que se recalentó y me cambiaron unas piezas ( culata y cigueñal ) el problema es que cuando la saque del tallen, estaba en garantía se me acababa ahora en febrero del 2015, empezó a iluminarse el bloque motor. Bien empezó a darme el problema de que cuando llegabas a una rotonda y bajabas la velocidad y las RPM bajaban de 5k al abrir gas para entrar en la rotonda se quedaba muerta... ya la he llevado por el mismo problema como 5 veces y hoy la vuelvo a coger y me vuelve a pasar.. me han cambiado bujías por que decía el del taller que era por eso.. Lo quería denunciar en consumo por que no es normal pero me dijeron que no que ellos se ocupaban de todo, pero es que ya llevo mas de 6 meses con la misma avería y me estoy desesperando, ahora sin garantía, como me digan que no se quieren hacer responsable no se ya ni que hacer. Alguien me pudiera decir que pasos debería seguir ahora? De momento voy a hablar de nuevo con el taller pero es que ya lo que me digan no me convence..

No se si poner denuncia en comisaria y luego en consumo. Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer.. por favor.. que me diga como debería proceder..

muchas gracias a todos!!!

Abrazos!!!

tienes la garantia ya finalizada?

Yo expondria el caso mediante burofax a Kymco, seguiria con el asunto comentando que la moto tiene los mismo problemas y que ya no es un tema de garantia sino de vicios ocultos. Sigue reclamando y sino te dan ninguna solucion reclama a consumo... eso si armate de paciencia

Enlace al comentario

Hola tango un superdink 225 con 86500 km y la avería que describes ya me ha pasado en dos oportunidades la primera a los 43000 km y la última ahora, es más el sábado la recogí en el taller. La falla que yo tenía era muy parecida roda as normal pero al reducir la marcha bajando a 5000 rpm o menos y abrir gas se quedaba clavada como si se apagase y lamentablemente debo decirte que es un problema de la ECU (centralita). Desgraciadamente en las 125 la ECU forma una única unidad con el cuerpo del acelerador y hay que cambiarlo completo y estamos hablando de unos 600 y pico de euros.. yo he reclamado porque no es de recibo que la ECU se dañe a los 43000 km y que nuevamente vuelva a dañarse a los 86000 por supuesto Kymco se ha lavado las manos y no quieren asumir nada de nada....

Así es que por la falla que describes sospecho se trata de la ECU y prepara la pasta...

Enlace al comentario

Buenos días a todos,

tienes toda la razón compañero, es la ECU. Después de 4 o 5 visitas por el mismo fallo al taller ahora en 10 min lo verifican con aparato de Kymco. Y claro ahora no tengo garantía y como le dije al dueño del taller que se busque la vida que yo empece a llevarla antes de que se acabara la garantía y así consta en los papeles... es que no he parado de llevarla por que va mal.

Esta mirando a ver como lo puede hacer.. en cuanto este arreglada la vendo.. pero claro moralmente no puedo hasta que no verifique que esta perfectamente y eso si.. no vuelvo a comprarme una kymco en mi vida!!!!

un abrazo!!!

Enlace al comentario

Si, las personas... pero la marca tampoco hace nada por ayudar a "sus clientes" con lo que me parece muy triste por parte de una compañía.

De todas maneras si no me lo solucionan sin un duro, pienso denunciar tanto en una comisaria al taller directamente y por otro lado a consumo..

Esta claro que a mi no me chulean 3500€ pues yo un trabajador honrado y me cuesta mucho ganarlo.

Deberíamos poner todos los que tenemos problemas una demanda colectiva a kymco. Veríais como la próxima vez nos hacen mas caso..

Enlace al comentario

buenas noches,mi averia nada tiene que ver a la tuya,pero te comento.

hace tiempo la lleve al taller por perdida de velocidad punta y aumento de consumo,pues todo estaba normal y no veian nada,asi segui con ella otros tantos miles de km,pues en la revision de los 10mil lo volvi a comentar,pues me dijeron que la correa estaba agrietada,correa que no habia que cambiar hasta los 15mil,pues le digo que me la cambie y resulta que la moto mejora una barbaridad,ahora no llega a 2mil km mas la moto vuelve a tener el mismo problema que antes,la llevo al taller y me dicen que esta todo perfecto que no la notan nada.

el caso es que la cambian los rodillos del variador 15 euros y que el filtro esta sucio,con solo 2mil km les digo que no que no me gasto mas dinero y que ya lo soplare yo,me dicen que no hombre ya te lo soplamos nosotros.

pues a la hora de recoger la moto me dicen que son 60 euros por mirarmela y cambiar los rodillos.

pero como?si la moto la provaste y no tenia nada e iba bien,y resulta que la han cambiado la bobina de alta,los rodillos del variador querian cambiar el filtro de aire y no se que mas,el caso es que la moto va exactamente igual,pues asi estoy yo tambien con la puñetera moto.

la verdad que menuda joyita TENEMOS.

un saludo

Enlace al comentario

Buenas de nuevo!!

me acaban de llamar que ya me lo han arreglado, iré esta tarde a por ella.. pero claro tengo un mosqueo de pelotas.. la caja de palometas o algo así me han dicho que han cambiado.. vamos que voy a ver si es verdad que ya va bien.. le he dicho pero me lo has cambiado por una nueva no? y el tío si si claro.. mmm voy a probarla unos días y si va bien la voy a vender pero ya.. no quiero mas sustos..

Ya os iré contando..

Lo tuyo, compañero, que te pasa es como a mi que hacen de nosotros lo que quieren.. nos engañan como a chinos y lo que deberíamos hacer es cambiar de un taller a otro y que nos confirmen que lo que nos hacen es real!!

Cuantas denuncias íbamos a poner..

No entiendo como hay gente que se ríe así de los usuarios honrados...

Enlace al comentario

Buenos días compañeros!!

Ya me dieron ayer la moto.. de vuelta a casa parece que ya no da tirones y que esta todo correcto.. me cambiaron la centralita de palometas o algo así. De todas maneras mañana me la llevare a la oficina a ver su comportamiento.. Lo peor es la actitud del taller que era como si me hicieran un favor... cuando he llevado la moto como 5 veces por la misma avería estando en garantía y no han sabido, o querido, verlo hasta que se acabo la garantía..

Ya si vuelve a fallar voy a pasar de discutir... pondré una denuncia en consumo y que sea lo que dios quiera.. Pero estoy cansado de esto... y venderla.. no tengo estomago ni conciencia para vender algo en mal estado a nadie..

En fin, espero que no tengáis que pasar ninguno por un tema como este.. aunque creo que eso es imposible..

SUERTE!!

un abrazo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...