gaifaset Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 :motito Hola buenisimas tardes amigos del foro despues de presentarme hace ya unos dias,trngo una pequeña duda con mi sd.Es nueva 100 kms. pero parece que no anda mucho o tengo que esperar hacerle el rodaje,parece como si le faltara un poco de alegria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Amén. A mí se me ha soltado del todo a los 5000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 De momento vete tranquilito despues de la primera revision dale un poquito de cera y no te preocupes que los 115kh. con la gorra :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaifaset Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Ok gracias a todas vuestras respuestas,esque andaba un poco mosca porque le cuesta un peelin subir alguna cuesta,con la anterior moto satelis 125cc.a 80 la cuesta del ayto. con esta a 65 de momento . Pero bueno seguire los consejos y paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaifaset Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 de ibi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.