Saltar al contenido

Muy nueva para este fallo


manolian

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,he leído el post anterior al mio pero creo que seria bueno abrir uno nuevo.Resulta que la People GTI de mi pareja con 3200 km le a pasado lo que el anterior comoaňero.En el último mes y medio se le a parado 4 veces de repente al parar en un semáforo.Siempre en días diferentes.La vamos a llevar al taller ya que tiene 1 aňo y medio y está en garantía pero igualmente era por saber vuestras opiniones ya que son muy pocos km y es muy raro.Cuando se para luego arranca muy bien y ya no lo hace más hasta al cabo de unos días.Que opinais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca más información puedo darte compaňero ya que más síntomas no tiene la moto.Ya lo hemos comentado en el taller y nos han dicho que probablemente es eso a pesar de los Km que tiene.Que es posible que a veces no vengan bien regladas del todo de fabrica.Y bueno en la revisión de los 4000 no nos queda otra que hacer que nos hagan un reglaje aunque pensaba que entraba en garantía y no.Es un tema de mantenimiento a cuenta del cliente siempre que quiera hacerlo o la moto le falle.Otra cosa es que cuando abran y vayan a meterles mano vean que esta bien el reglaje y entonces sea otra cosa que si entre en garantía.Veremos haber entonces mientras tanto de vez en cuando quizás una vez por semana sigue parándose sin ir la cosa a más.Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola soy nuevo x aki y me pasa lo mismo, compre la moto con 14700 km y a los pocos dias se empeso a parar un par de veces, luego bien y hoy se me a parado 4 veces y luego se a encendido el testigo d fallo d motor en intermitente y aveces se queda encendido llevo casi todo el dia así, por lo demas muy contento con la moto, me parece estupenda ya tiene 17500 en 2 meses k la tengo, si alguien puede dar un dato mas lo agradeceria, un saludo.

post-256382-15066662102765_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...