ivan76 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues eso mismo chavales que no se donde ahí que llevarla. La compre en El Motorista en el Poligono Guadalgorce y me pilla retiraillo de casa y como tenga que dejarla y venirme no hay ni bus que pase por allí. Se puede hacer en otro sitio? Precio? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 el taller oficial de honda y kymco "Lopera" son unos verdaderos chapuzas, comprobado por varias ocasiones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ok Lopera no, eso esta claro pero donde sí? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Motorista en avenida de la Aurora cerca de la Canasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ok, pues luego me acercare. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Cuidado, el motorista es lo mismo que Lopera. Seguramente te llegaras allí y te mandaran para su taller "oficial"... Ojo con ese taller, no soy yo el unico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ahhh vale, entonces donde vais vosotros? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 No el motorista tiene taller propio en avenida Aurora pero tu lleva la donde mas confianza te de. Yo allí sin problemas. Allí la compré y allí mismo paso las revision es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 De momento tengo cita pedida alli para el martes. Me ha dicho que 80 y pico€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky1966 Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Motodos, calle salitre junto a casa piaggio, autorizado.por kymco buenos y económicos y junto a paradas de bus.desde el 2009 llevo la moto allí sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Al final donde la llevaste y como te fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues la he recogido esta misma tarde de su 1 revision. La he llevado a El Motorista en la Avda.La Aurora, o Lopera como se llamaba antes y muy bien. 61,43€ con cambio de aceite y filtro y la revisión de un montón de puntos, supongo que lo correspondiente según se contemplara en la marca y me la han entregado limpia. Así que de momento lo que he dicho, muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.