Saltar al contenido

Pido información superdink 300cc a compañeros que la tengan!!!


Invitado nexius

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber por algunos compañeros que tengáis la superdink 300cc de algo que he notado en una que he probado hoy he notado que cuando te dispones a salir de parado da la impresión como si patinara el embrague pero tan solo dos o tres segundos y también si aflojas mucho la marcha al darle denuevo gas lo vuelve a hacer como si rateara, pero a partir de aquí perfecta, no se si es normal pero esque con ninguna de las otras marcas que he tenido tuve este echo,deciros que esta superdink tiene tan solo 940 kilómetros y cinco meses, y ABS es totalmente nueva dispone de baúl de 45litros, y el precio 3500 euros si alguien puede darme esta aclaración y también que os parece el precio gracias de antemano por vuestras aclaraciones y opiniones, un saludo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me puse en contacto con un concesionario de Kymco y referente al problema que expongo sobre esos tirones parecido a cuando patina un embrague y me dijeron que se debía a que antes de entregar una moto nueva deben limpiar la grasa que en ocasiones ha quedado depositada en el embrague y otro pequeño retoque con una lima para que dos piezas que coinciden de frente queden con romo,tecnicamente no se explicarlo porque lo mio no es la mecánica pero por lo que me ha dicho este profesional el responsable es el concesionario que cuando hace la entrega del vehiculo este problema debe de estar resuelto,y se esfuma rápidamente dicho problema si a alguien le ocurre que sepa que lo cubre la garantía eso es lo que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...