Saltar al contenido

problemas encendido Dink 50


dinksaurio 50

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya comenté anteriormente, el arranque eléctrico está estropeado y solo arranca a pedal mi Dinksaurio.

 

Pues bien, no hace mas que dar por saco el encendido, nunca arranca a la 1º, hay que estar haciendo bucles de 5 pedaladas, cerrar contacto, dar 5 pedaladas más para desatascar y volverlo a intentar, suele hacer un amago al principio pero se apaga enseguida, se desvanece.

 

Lo curioso es que luego ya la moto arrancada y después de usarla, la apagas, y si la vuelves a encender pocos minutos despúes, arranca a la primera pedalada. ¿Que puede suceder?

 

Frustra mucho tener que estar 5 minutos siempre para que encienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa lo mismo... y no.

en frio no me arranca nunca con el electrico, si no arranca le doy 2 veces a la pata y listo. Si arranca se para al segundo y ahi ya hay que darle 4 o 5 veces a la pata. Solo lo hace en frio, en caliente arranca bien, ralenti bien. Ni idea de que es, el starter lo comprobé como dice el manual y esta perfecto. Si que me he dado cuenta que aveces en caliente se me acelera el ralenti hasta casi 3000 lo que me hace pensar que por algun sitio toma aire a la admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...