Saltar al contenido

SEGURO DE MOTO MUY BARATO. OFERTÓN


Pessini789

Publicaciones recomendadas

Hola Kymqueros.

Me llamo Jesús y vivo en Murcia.

Escribo este mensaje para ofertaros un descuento en el seguro de vuestra moto Kymco Superdink sea de la cilindrada que sea.

Acabo de hacerme el seguro de mi coche con la aseguradora Verti (aseguradora de Mapfre) y un compañero me ha dado un código de descuento con el que me han rebajado 50 eurazos de mi seguro y otros 50 a él, en su seguro del próximo año, solo por dármelo.

Cuando me he asegurado mi coche con Verti me han vuelto a dar un código de descuento de 50 euros, para que yo lo dé a nuevos clientes de Verti (política de la aseguradora de captación de nuevos clientes), que es el que os oferto para que tanto vosotros como yo nos beneficiemos de un descuento de 50 euros cada uno.

 

Asi que si alguno tiene que renovar su póliza de seguro de su moto o hacerla nueva pensad en Verti, os ponéis en contacto conmigo por teléfono o por wassapp, yo os paso mi código de descuento y tanto vosotros como yo nos beneficiamos de un descuento de 50 euros en la póliza. Si os aseguráis con ellos os darán también un código de descuento para que se lo deis a vuestras amistades.

 

Pues nada más, esto es completamente gratuito, por supuesto. Contactad por teléfono o wassapp conmigo en el número 620832420 y os daré el código para ahorraros 50 euros en el seguro de vuestra moto.

Logicamente esto vale para cualquier moto o coche que aseguréis con Verti.

 

Un saludo y os espero.

jesús Pessini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...