josechu73 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola a todos tengo una kymco grand dink 125 del 2008 y quisiera saber como se limpia el carburador algún brico y también como arrancarla después de 8 meses parada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Jose,ante todo la batería,y que tenga gasolina,si la batería la tienes agotada tendrás que cargarla,limpiar bujía,y lo del carburador solo tienes que aflojar tornillo,sacar del bloque,quitar el cable del acelerador y darle un baño de gasolina,y con esto creo que te volverá a arrancar ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josetxu73 Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hay algun brico de ello,por que cual tornillo dices,hay q desmontar algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiabu Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Yo arranque una despues de dos años...solo me toco desbloquear una valvula antiretorno de la bomba de gasolina paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Recuerda que tiene pedal, a nada que le quede un poco con el pedal te vale para arrancarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.