gask7 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Buenas, llevo un par de horas dando vueltas por el foro y google en busca de la respuesta pero prefiero asegurarme aquí, ya que hoy me registre tras encontrar este foro. Compré mi SuperDink hara un par de meses con 6000km, me dijo el tio, que hizo la revisión de los 5.000. ahora estoy llegando a los 7.000, es a estos la siguiente revisión? donde podría mirarlo? Enorme el foro y la de info que hay por aquí, ya estoy en busca de la pantalla Puig corta y comprando la cinta roja de la llanta, ebay será buena compra? las hay por 3-4€ edito: por cierto es una SD del 2011 Un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobascones Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Bienvenida Gask7, Las revisiones a partir de los 5000kms son valga la redundancia cada 5000. Es decir, hasta los 10000 no tienes que hacer la siguiente y así sucesivamente 15000, 20000, 25000 Sobre el tema de la pantalla y de las cintas no sabría decirte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gask7 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Creia que era cada 2.000km. Muchas gracias por la respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.