Saltar al contenido

Vendo Kymco Xciting 400i 2014


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Muy a mi pesar vendo mi Kymco Xciting 400i de 2014. Este verano hace el año.

La vendo con 11.100 km ahora mismo.

Ni una sola caída o golpe.

Con 4 años y medio de garantía oficial.

Perfecta de todo, que menos ya que la moto es nueva prácticamente.

Lleva escape cambiado en garantía en este mes de febrero, ( tenia un defecto de fabrica ) así que estrenas escape.

Aparte regalo variador Polini para este modelo ( si me seguís en el foro veréis que sin el escape Mivv el variador pierde su eficacia y por eso no lo puse y no quería gastarme 400 euros en un escape ) que va perfecto si quieres cambiar la curva de aceleración de la moto a fuerza en vez de punta.

Moto color blanco.

Sin ABS, pero frena sobradamente con su doble pinza y discos.

Km hechos por autovía y carretera secundaria nada de ciudad, solo el 10% de sus kilómetros.

La moto esta impecable, como no me gusta que me engañen no engaño a nadie, así que el motivo de la venta no es otro más que no me vale para el uso que yo le doy, me vale pero me gustaría más protección aerodinámica y algo más de caballos para viajar por España.

Estoy pensando en comprar la Suzuki Burgman 650. Con esta 400i haces velocidades de crucero de 140 a la perfección y vas a todos lados sobrado, velocidad punta unos 165 km/h 172 he cogido un par de veces, pero no merece la pena, es una moto para acelerar de manera progresiva y así te dura años.

Consumos muy buenos, con 13 euros llenas el deposito y recorres unos 200 km, la inyección hace su función a la perfección.

Pasajero va genial y en sitios ágiles se mueve perfecta, con gran aplomo, en curva es una virgueria, ni se cantea.

Regalo neumáticos nuevos recién estrenados Michelin también.

Más no se puede pedir, me costo 6.000 euros con el Star Pack que ampliaba la garantía a 5 años, pido por ella 4500 negociables, interesados enviar privado.

No estoy desesperado por la venta, es solo para poder adquirir modelo con más cilindrada, pero si me la tengo que quedar no me importaría ya que mantener esta moto y usarla es una pasada, lo digo todo con la mayor sinceridad.

La única pega que le noto que para el uso que le doy necesito una moto más grande en volumen para mayor protección y caballos.

No se que más deciros he sido lo mas objetivo y claro posible, ya os digo no engaño a nadie.

En el precio incluyo cambio de nombre también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...