canariorioja Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola, estoy interesado en quedar con quien tenga superdink 125 para rutear , yo estoy en Logroño si le apetece a alguien podemos quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Me parece buena iniciativa... yo lo siento soy de Barcelona me pilla lejos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Lastima, yo de bilbao. Aunque la verdad es que si me gustaría hacer unas salidas en unos meses cuando haga mejor tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Ya que somos muchos por la zona se podria plantear cuando empezara el buen tiempo algún tipo de quedada. No se, algún punto medio entre Cantabria, Burgos, País Vasco, Navarra, la Rioja..... 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chobeo Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola canariorioja, ya tienes nuevo socio en logroño para salir con la moto, acabo de comprarla así que cuenta conmigo para salidas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canariorioja Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Ok, desde que mejore el tiempo daremos una vuelta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canariorioja Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Cuenta conmigo TejeroSD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noesyoylibre Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Yo 300 pero a mi no me importa quedar :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.