jadifra Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola a todos,mi superdink de 125 algunas veces me pega tirones y se viene abajo y me han comentado que puede ser del filtro de gasolina.Me puede decir alguien donde se encuentra y si es difisil sustituirlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rigarbako Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 El filtro de gasolina forma parte del conjunto de la bomba de gasolina.Y de la bomba de gasolina una manguera al inyector(en cuanto a admision)cuantos kms ? Todas las revisiones al día ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jadifra Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Tiene 27000 Km y cuatro años y las revisiones al día la realice hace tres mese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Espero que no sea lo mismo que a mí. Te explico el caso porque debió pillar fuera incluso a la propia Kymco. Cuando habría mucho gas y la aguja se ponía entre 6 y 7.00 rpm el motor patinaba y se iba abajo. Tenía que soltar gas y acelerar de forma progresiva. Resultado: Bobina de alta rota. Según mi mecánico, la primera o segunda en España que le ocurría esto. Ahora, después de cambiada, con bujía nueva, pipa nueva, sellado, y válvulas calibradas va mejor que nueva!!! cerveza_ Entre una cosa y la otra, son tres facturas, por 300 €!!! schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jadifra Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Joderrrr pues no siempre me lo hace pero como siga la tendré q llevar y ya te comentaré. Muchas gracias :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 De todas maneras, me extrañaría que fuese el filtro de gasolina si has hecho las revisiones que le tocan. Piensa más quizás en una bujía (33€ aprox) o algo así. Prueba primero con algún limpiador de bujías o así, de esas que se echan al depósito de gasolina. Cuestan 7 € un bote de marca y quizás sea suficiente. Empieza probando por soluciones baratas, ya tendrás tiempo, cuando vayas descartando, de pensar en cosas mayores. De todas maneras, sin más datos, tampoco quiero meterte miedo con lo que pueda ser. Solo quise que conozcas lo que me ha pasado a mí y los síntomas, por si te valiese de ayuda. Un saludo quillo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jadifra Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Existe aditivos para echárselo a la.gasolina. para limpiar el circuito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rigarbako Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Cómo bien dijo susobilbo no creo sea la bomba seria más frecuente de lo que entiendo que te ocurre...de todos modos para descartar la bomba "solo" tienes que hacer un puente a la manguera que sale de la bomba al inyector con un manómetro y medir(que fácil cuando se tienen medios)...aun así opino que sería más repetitivo sobretodo cuando sube de vueltas.Seria interesante ir determinando cuando falla: -Temperatura motor -Tiempo aprox encendida -Sí cuando notas esos tirones suena a fallo mecanico o eléctrico. ..notas algún ruido especial? -Que en las revisiones se sustituyan las bujías no sólo se limpien....hay de todo en la viña del señor....d todo... Vengaaa que todo tiene solución !!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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