mendez Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola a todos Este hilo es solo para deahogarme porque estoy con un rebote de pu.. madre (conmigo mismo) Hace un rato al ir a aparcar la moto en parado no se como coño lo he hecho que la moto se me ha caido a la izquierda, despacio, despacio. Al intentar que no se cayera he debido de darle un poco al acelerador y se me ha calado. Cuando al final me han venido a ayudar para levantarla, solo me he visto incapaz, el testigo del aceite se quedaba fijo y le ha costado arrancar. La he apagado inmediatamente y la he dejado. Mañana llamare a la grua y la llevare al taller, no me voy a arriesgar a hacer ni un Kilometro. Lo que me jode es ni he llegado a los 500 PUTOS KILOMETROS y ya me he cargado la mot. Perdonar la chapa pero necesitaba soltarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Seguramente a ver si al volcarla no habia suficiente aceite en la bomba y por eso lo del testigo, vamos digo yo, no te preocupes que verás como es un detalle sin importancia y le estas dando mas bombo por ser nueva la moto, espero que no sea nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 No soy mecanico pero en otra moto que tuve (joder como suena si solo he tenido otra) me cai por el mismo lado en marcha y el mecanico me dijo que si la moto esta en marcha al caerse de ese lado si que puede salirse el aceite y acabar en el filtro de aire. Puede que sea un bulo pero es lo que me contaron. De hecho cuando se calo fue cuando la intente levantar y la acelere un poco. De todas formas gracias por el apoyo, os mantendre informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 si y si que se enciende pero el piloto del aceite no se desactiva y al estar en rodaje la verdad es que no quiero correr riesgos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola Mendez, Yo no tengo esa moto, ni soy mecanico, pero he leido en el catálogo de la Super Dink y la Xcint, que llevan un dispositivo de seguridad que cuando la moto en marcha se inclima más de 60 grados, el sistema hace un corte de corriente por seguridad, entendiendo que es una caida y asi evitar un posible incendio con el combustible, y creo que al actuar ese dispositivo por eso se ha parado la moto. No se si te he ayudado en algo pero es lo unico que se me ocurre. Un saludo y espero que no sea nada y pronto puedas seguir disfrutando de tu montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo Vengo del taller y según la han visto me han dicho que me la lleve. No me ha llamado tonto y me ha dicho que he hecho bien al llevarla pero yo me siento como un tonto porque me ha explicado que el testigo del aceite en la super dink siempre se ilumina y no se apaga hasta que arrancas la moto, por lo cual verdaderamente la moto nunca no me había marcado ningún error sino que yo soy un paranoico. Os agradezco a todos el apoyo moral que me habéis dado. Lo bueno que saco de todo esto es que con el susto que me he llevado los arañazos que ahora tiene la moto no me importan lo mas minimo. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bueno, bueno, no te quedes con la cosa de que eres un paranoico. El que no sabe es como el que no ve. El del taller como sabe pues le resulta cómico este tipo de consultas pero para ti ha supuesto un mal rato que seguro no te ha dejado pegar ojo en toda la noche. Me alegro de que no sea nada. Y por cierto, yo que soy un esperto motero ( llevo ya un año con la moto, jeje) he aprendido algo con tu consulta. Disfruta chaval. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hay te pongo la web. http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125-abs-tecnologia.html Hola Mendez, Yo no tengo esa moto, ni soy mecanico, pero he leido en el catálogo de la Super Dink y la Xcint, que llevan un dispositivo de seguridad que cuando la moto en marcha se inclima más de 60 grados, el sistema hace un corte de corriente por seguridad, entendiendo que es una caida y asi evitar un posible incendio con el combustible, y creo que al actuar ese dispositivo por eso se ha parado la moto. No se si te he ayudado en algo pero es lo unico que se me ocurre. Un saludo y espero que no sea nada y pronto puedas seguir disfrutando de tu montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bueno he ido leyendo pero ya veo que tienes el problema resuelto, te queria decir lo mismo que el mecanico, el testigo de presion se enciende en todas las motos, que no te arrancara luego podria ser (pero a ti si te ha arrancado) al levantarla alguien hubiera tocado el boton rojo de la piña. Yo me registre en el foro para ver los problemas, comentarios, etc que se hacian, y ya vi que la superdink pecaba de un caballete poco fiable, asi que solamente llegar a casa le pase la radial para que el tope fuera mas cercano a la rueda delantera (para entendernos), lo la dejo casi siempre con el caballete lateral, y para que cayera tendria que vencer su propio peso pues, empujandola antes de caer tiene tendencia a inclinarse al lado contrario. Te recomiendo que lo hagas aunque en suelo plano lo mejor es el caballete, en cualquier falso terreno no hay nada mejor que la pata de cabra, y para otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado horaciomaci Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Vamos hombre! hay dos tipos de moteros, los que se les cayo la moto y los que se le esta por caer, animo no puede ser nada malo:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 A mi se me cayó el domingo cuando fui a coger castañas, mi señora salió rodando por el suelo pues imposible apearse cuando se inclinó (la moto estaba parada) la levanté y no me arrancó hasta que no pasaron unos minutos (2,3) lo que si se escapó fue un poco de combustible, el resto curiosamente no sufrió daño alguno, un poco de pintura negra para dos retoques y como nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vamos hombre! hay dos tipos de moteros, los que se les cayo la moto y los que se le esta por caer, animo no puede ser nada malo:okey Esta misma frase se la dijo el de la ambulancia a mi marido cuando se cayó con la suya, y luego le enseñó el mapa que llevaba puesto, mas rajas que Jose Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Me alegro que se haya quedado en un susto. En la vida estamos aprendiendo continuamente... De lo de los rayajos, comentarte que existen botecitos para retoque que vende Kymco. Pídelo en tu concesionario, y si no saben que existe, les comentas que la marca nos lo ha dicho, y que lo pidan, que sí existe. Que te pidan tu color, lo repasas, y ya está. Te olvidas de lo que te ha pasado. La parte negra yo lo solucioné con un rotulador gordo indeleble de los del todo a 100. No se nota nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 De nuevo gracias a todos y solo para deciros que vuelvo a ser un hombre muy feliz. Lo de los rayajos me da igual, no los pienso ni tocar, asi cuando me encuentre uno nuevo del tipico roce que alguien te ha hecho y ha desaparecido no me llevare mala sangre(o al menos me mosqueare menos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Tranquilo, que tu paranoia ha protegido la moto, de igual modo podría haber sido un fallo, has hecho bien, no eres tonto sino prudente. Un saludo y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 A mi de los nervios,casi se me cae el primer dia nada mas recojerla,y se con certeza que no sera la primera ni la ultima vez que se me caera.Animo y me alegro que todo quedase en un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ya he llegado a los 1000 Km. La moto bien lo único que para que no se acostumbre mal se me ha vuelto a caer en parado esta vez por el otro lado. Lo mejor de todo es que esta vez ya cai me ha dado igual. Al final soy tan torpe que le voy a tener que poner 2 ruedas pequeñas atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 No te sientas mal, alguno de este foro y no digo nombre para no caerse el pasajero apoyo en el suelo un baguette. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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