IñakiQ Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenos días a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda. He leído ya varios comentarios sobre rutas largas de muchos kilómetros con la SD125. Soy de Madrid y tengo un amigo con una Burgman de 125, el vive en Carabanchel y va a trabajar todos los días al barrio de hortaleza (mi BARRIO ) pues hace poco se la gripo y es prácticamente nueva, él me cuenta que es porque son muchos kilómetros desde su casa al trabajo (serán unos 25Km cada viaje y hace 4). Entonces no entiendo si le gripo por eso, como es que con la SD 125 se pueden hacer rutas largas??? O lo mismo es lo de siempre, la gente te cuenta una película y luego vete a saber porque le gripo.......Os agradecería me contarais vuestras experiencias ya que estoy a punto de comprarme la SD 125 y me encantaría salir por ahí de ruta, especialmente por la zona del Tiemblo (Avila). También quería saber SÏ se puede hacer ese tipo de rutas, también lo puedo hacer llevando a mi pareja???. Muchas Gracias a todos y Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Ni las motos, ni coches, ni mi abuela se gripa por hacer muchos kilómetros, se puede gripar por falta de aceite , un calentón o una avería que debería para el vehículo inmediatamente y as seguido circulando. No pongo en duda la buena fe de tu amigo al afirmar tal cosa, pero esta equivocado, hay compañeros que si no hacen cien Km diarios o mas andan cerca y les van las motos de lujo. Cambiando de tercio, solemos hacer minirrutas un par de domingos al mes, siempre que Dios quiera y el tiempo lo permita, quedas invitado cuando quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.