Saltar al contenido

RUTAS CON SD 125


IñakiQ

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda. He leído ya varios comentarios sobre rutas largas de muchos kilómetros con la SD125. Soy de Madrid y tengo un amigo con una Burgman de 125, el vive en Carabanchel y va a trabajar todos los días al barrio de hortaleza (mi BARRIO ;) ) pues hace poco se la gripo y es prácticamente nueva, él me cuenta que es porque son muchos kilómetros desde su casa al trabajo (serán unos 25Km cada viaje y hace 4). Entonces no entiendo si le gripo por eso, como es que con la SD 125 se pueden hacer rutas largas??? O lo mismo es lo de siempre, la gente te cuenta una película y luego vete a saber porque le gripo.......Os agradecería me contarais vuestras experiencias ya que estoy a punto de comprarme la SD 125 y me encantaría salir por ahí de ruta, especialmente por la zona del Tiemblo (Avila). También quería saber SÏ se puede hacer ese tipo de rutas, también lo puedo hacer llevando a mi pareja???. Muchas Gracias a todos y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las motos, ni coches, ni mi abuela se gripa por hacer muchos kilómetros, se puede gripar por falta de aceite , un calentón o una avería que debería para el vehículo inmediatamente y as seguido circulando.

No pongo en duda la buena fe de tu amigo al afirmar tal cosa, pero esta equivocado, hay compañeros que si no hacen cien Km diarios o mas andan cerca y les van las motos de lujo.

Cambiando de tercio, solemos hacer minirrutas un par de domingos al mes, siempre que Dios quiera y el tiempo lo permita, quedas invitado cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...