manolovaldemoro Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Buenos días, estoy buscando un regulador para la sd 300 y veo muchos más despieces de la 125, ¿sabeis si son compatibles la de 125 vale para la 300? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Mira aquí. Mejor nuevo http://www.tendencebike.com/AdvSearch.aspx?Mode=Find&Txt=Kymco#a:2,d:2,g:0,i:Kymco,j:,bc:0,page:1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo compre para 125 aquí: www.motodesguacehnosgonzalez.com 952172121 Llama y pregunta por el 300. La verdad yo contento, el envio y todo muy bien y te ahorras un dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolovaldemoro Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Ok, maňana llamaré, de todas formas a ver si me doy una vuelta por los deaguaces de San Martin de la Vega, los tengo al lado de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.