Saltar al contenido

Experiencia K-XCT300 ¿kms? ¿Problemas?¿La recomiendas?


Mario_Santander

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de leer un poco los foros, me he desilusionado un poco con este modelo. En todas las marcas siempre suelen salir algunos problemillas, pero no sé si este modelo de moto está por encima de la media o en la media. Me gustaría leer a gente que diga, no sé 20.000 kms, 0 problemas, por eso os propongo contestar escuetamente y al grano las siguientes preguntas.

 

Modelo: Se da por hecho K-XCT 300

Kms:

Meses:

¿Problemas?: Si es así, menciona a tal kms esto, a estos otros kms me cambiaron la junta de la trócola...

¿La recomiendas? Sí o No y por qué

Grado de satisfacción de 0 a 10, donde 0 es muy insatisfecho y 10, super satisfecho.

 

Gracias

 

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bucea en el foro, todo lo que preguntas está resuelto por los compañeros, aquí, ten encuenta que si te metes en el foro de otras marcas también veras que tienen fallos, pero mira una cosa ,por ejemplo cuantas gileras GP800 ves en la calle y con cuantos kilómetros y las ue se venden de segunda mano se venden nuevas, y las kymcos esta Europa plagada de ellas y España mas y muchísimas con 30,000 y 66,0000km,también te digo que aquí se habla de lo que ofrece la marca CALIDAD PRECIO,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! he buceado en el foro, y ya sé que en los foros normalmente se hablan de inquietudes, problemas, casi nadie entra en un foro para decir que todo es fenomenal, por eso con este post quería ver cuantos andan por aquí completamente satisfechos y cuantos no... es más para ver los satisfechos que la gente que tiene problemas ya les leo... mi pregunta es, ¿todos tienen problemas o hay gente con 40.000 kms que no han tenido ni uno?

 

Saludos

 

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una moto relativamente nueva, es dificil haber hecho 40000kms, yo me encuentro entre las personas descontentas, por la cantidad de problemas que tengo y solo tengo 8000kms, por lo que a tu pregunta de si la recomiendo, si me lo preguntaras a mi, yo te diria q NO, pero ojo, es mi opinion porque como te digo, la cantidad de problemas que tengo, hacen q no este disfrutando de la moto como me gustaria. tener una moto es para disfrutarla, no para ir a arrancar y estar pensando: "a ver que cojones le pasa hoy", "se parará, no se parará", "me vibrará, no me vibrará", para eso prefiero no tener moto o irme a una marca que aunque sea mas cara, me de mas alegrias....

saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañero!! pues yo la tengo desde julio de 2014 y llevo 8000km y cero problemas como los que leo de algun compañero de ke se me pare ni cosas raras, yo creo ke eso puede pasar en cualkier marca...son makinas y pueden fallar, per otra parte si ke es cierto ke en calidad de algun componente obiamente hay marcas japonesas ke son meores....pero tb valen mucho mas....como decia el compañero hay una calidad pero a un precio...no se! yo personalmente SI la volveria a comprar y si la recomiendo! opinion mia personal. -sombrero :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la K-xct porque vengo de una GD125 (66.000 Km en 8 años,a ver si la anuncio) y muy contento con ella y por eso repito de marca.

 

Por ahora desde finales de Noviembre 2014 tengo poco más de 3000km y lo único a mencionar es: una vez al arrancar el cuadro no tenia luz,y se retrasó el reloj. No me ha vuelto a pasar.

 

Así que por ahora sigo recomendando la marca en general y la k-xct en particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...