lcdpsa Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola a tod@s. Llevo 300 kms con la moto y aunque noto que ya va estirando poco a poco he notado que el freno delantero no tiene tanta potencia como el trasero. Es normal? Mejorara con los kms? Por otro lado hice un par de frenadas no muy fuertes con el delantero pero algo continuas y notaba olorcillo ha quemado extraño. Por otro lado cuando muevo la moto en parado en el garaje oía un ruido metálico de rozamiento. He probado a mover las ruedas con la mano y se nota como si las pastillas rozan con el disco. Es normal?? Saludos desde la capital del cierzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Ante todo bienvenido al foro, respecto a la frenada que comentas es normal que a lo primero la frenada no sea muy efectiva hasta que se acoplen las pastillas al disco, lo del olor a quemado depende, date cuenta que las pastillas se calientan y a lo primero suelen oler un poco al igual que el tubo de escape. El que al girar la rueda notes que rozan las pastillas es normal, date cuenta que las pastillas son flotantes y siempre están en continuo roce con el disco, de todas formas pásate por el concesionario y que le echen un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcdpsa Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Muchas gracias Enicas. Leyendote me quedó un poco mas tranquilo. Además hoy tambien escuchaba que el sonido viene de la rueda de atrás. Y ahí si que jamas he puesto la pinza. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcdpsa Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Ya estoy en casi los 500 km y el freno trasero frena bastante bien pero del delantero le cuesta. A parte de que cuando lo uso se calienta bastante mas el disco que el trasero. Creeis que aun puede mejorar? Le pegó dos frenazos a ver si mejora? O la llevo ya al taller sin esperar a la revisión de los 1000km? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Ya estoy en casi los 500 km y el freno trasero frena bastante bien pero del delantero le cuesta. A parte de que cuando lo uso se calienta bastante mas el disco que el trasero. Creeis que aun puede mejorar? Le pegó dos frenazos a ver si mejora? O la llevo ya al taller sin esperar a la revisión de los 1000km? Saludos!! esperate ke mejorara veras a mi me pasaba igual dale tiempo ya veras como mejora en todo aceleracion, suavidad,frenada etc etc...en muy nueva aun paciencia amigo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Ya estoy en casi los 500 km y el freno trasero frena bastante bien pero del delantero le cuesta. A parte de que cuando lo uso se calienta bastante mas el disco que el trasero. Creeis que aun puede mejorar? Le pegó dos frenazos a ver si mejora? O la llevo ya al taller sin esperar a la revisión de los 1000km? Saludos!! esperate ke mejorara veras a mi me pasaba igual dale tiempo ya veras como mejora en todo aceleracion, suavidad,frenada etc etc...en muy nueva aun paciencia amigo jejeje :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Dadle unos cientos de kilómetros más para que las pastillas funcionen a pleno rendimiento. Y otra cosa que quería destacar, frenad primero con el trasero y acto seguido freno delantero, de esa manera, y en caso de frenada de emergencia, evitamos cargar todo el peso de la moto y el nuestro sobre la horquilla delantera. Lo que viene siendo frenar en dos tiempos: trasero para quitar gran de parte de la velocidad y delantero para detener la moto. Me lo enseñaron en un curso de conducción segura y funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.