Saltar al contenido

Recalentamiento zapatas....vuelve y juega el sistema de embrague.


Yorts

Publicaciones recomendadas

Buenas noches o buenos días para todos!!...hace mucho no les escribo pero siguiéndolos constantemente.

 

Hace unos días y con cambio de zapatas por garantía hace 1600 kms quería contarles que todo andaba perfectamente cumpliendo mis expectativas, hasta que el fin de semana pasado que andaba con mi esposa en un atasco tremendo en una calle con una inclinación TREMENDA!!....tuve que acelerar y frenar muchas veces hasta que por fin salí del atasco y llegue a calle plana...para mi sorpresa mi SD300i no aceleraba suficiente y daba movimiento a las 4500 rpm y muy lento. Más adelante (cuando se enfrió) y en los días siguientes noté que la moto quedó nuevamente con las MISMAS VIBRACIONES EXCESIVAS al arrancar que el juego de zapatas anterior y volvió todo a lo mismo...ya me estoy cansando del tema y se que es algo de lo que se ha hablado mucho acá.

 

Ya me han dicho que las debo lijar un poco para que vuelvan a la normalidad (en vibraciones aceptables), pero la pregunta es ¿hay solución definitiva a esto?....¿cada cuantos kms debería lijarlas?...

 

Un abrazo para todos!!!...y quedo atento. (Me disculpan si sigo con el mismo sonsonete je!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior kymco 150 city, tuvo una epoca de mucha vibracion. Lo solucione arrancando (acelerando) muy rapido en poco espacio y soltando, acelerando y soltando; como para hacer piques. Se le quito la maluquera como en una semana de terapia. Mi teoria, la friccion instantanea se encarga de "limpiar" un poco las zapatas. hago lo mismo con mi 300 cuando empieza a tironear y hasta ahora funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior kymco 150 city, tuvo una epoca de mucha vibracion. Lo solucione arrancando (acelerando) muy rapido en poco espacio y soltando, acelerando y soltando; como para hacer piques. Se le quito la maluquera como en una semana de terapia. Mi teoria, la friccion instantanea se encarga de "limpiar" un poco las zapatas. hago lo mismo con mi 300 cuando empieza a tironear y hasta ahora funciona.

 

+1 :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior kymco 150 city, tuvo una epoca de mucha vibracion. Lo solucione arrancando (acelerando) muy rapido en poco espacio y soltando, acelerando y soltando; como para hacer piques. Se le quito la maluquera como en una semana de terapia. Mi teoria, la friccion instantanea se encarga de "limpiar" un poco las zapatas. hago lo mismo con mi 300 cuando empieza a tironear y hasta ahora funciona.

 

Hombre Jimmy yo he estado pensando exactamente lo mismo y lo he hecho en estos días, pero siempre con la duda si estoy dañando algo...buen dato :okey . Igualmente hoy llamé al taller de las revisiones donde me pusieron "las nuevas zapatas" y me dijeron que se quemaron (rara expresión) y quedé de llevarla mañána.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los maestros que han dado respuesta a este tema...en definitiva si a uds en España que es donde más mercado (creo) tiene la SD no les han dado solución no esperaré mucho por acá en Colombia...antes de ayer que la llevé al taller a revisión me volvieron a cambiar las piezas comentadas. Igual mi moto está siendo producto de mi esfuerzo y creo que no ve voy a amargar por eso, son más las alegrías que me ha dado.

 

Sigamos entonces atentos a cualquier futura solución que los estaré siguiendo y aportando en lo que pueda.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...