Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Compañeros de foro hoy leyendo la scootermania hay dos articulos de concentraciones una de 3º concentracion nacional del Club T-Max España(no pone asistencia) y 1er encuentro en Teruel(club Burgman Madrid) (80 Motos) y yo me pregunto???. ...

Vamos a ser Nosotros menos??

vamos compañeros a ver si nos juantamos unos poquitos y esa quedada nacional es todo un exito y tambien nos vemos en una revista en papel

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podríamos planearla en conjunto con los "foros hermanos", o sería muy complicado?¿

 

Puf.... es una idea.... lo que sí podíamos hacer es una vez convocada la nuestra, comunicárselo para ver si "se vienen".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo a todos los compañeros, estoy seguro que sera una bonita experiencia para todos los que podamos asistir, la distancia se libra con buena compañia en la ruta y por supuesto en la concentración.:okey :okey

 

Haber esos MÁÑOS y alrededores si nos organizamos y vamos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que conseguiremos hacer una nacional importante, tengamos en cuenta que sera la 1ª, que el grueso de usuarios de kymco son 125, pero tengo tanta fe en todos vosotros que supliremos con ganas la falta de cavallos, con ilusion la dureza de nuestras monturas, y con fuerza cualquier obstaculo que encontremos en el camino. Por esto y por que os quiero alzo mi copa y brindo por todos vosotros. En primavera sera personalmente. Un abrazo

 

+1.a esa voy aunque me despidan.

 

post-2244-1506664244837_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya voy teniendo años y mas sabe el diablo por viejo que por diablo. estoy seguro de que juntaremos mas de 30 monturas, que para una primera quedada es la reostia, y esas fotos daran eco de este foro, y las estupendas personas que lo formais, antes y siempre hablo por el grupo levante haremos una con maños y catalanes, para dejar claro que somos un grupo cojonudo con muchas ganas de pasarlo bien, y espero poder conoceros a todos, poco a poco que no somos el foro bmw1100, jajaja. Un abrazo

 

Espero Jose que esas 30 monturas solo sean del Comando Levante,ya que seria cojonu... que fuesen esa cantidad de cada sitio.

 

post-2244-15066642449419_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna de por aquí se han reunido 25 motos más o menos.

Mira que si se apuntasen tantos de cada sitio...

 

Si veo 50 o más motos con sus maravillosos jinetes encima, fijo que se me cae una lágrima de la emoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novatillo en el tema de quedadas, quedada nacional imagino que sera en Madrid verdad? soy del norte y tengo ganas de hacerle un viajecillo largo a la moto :motito y si ademas conozco a las maravillosas personas que rondan en este foro, pues para que mas! :D

Estaria bien saber fechas para ir pensando como y cuando tengo que convencer a la novia para que se venga... no se si usar flores o bombones... ya veremos... :silbando jajaja

La verdad es que le gusta mucho ir de paquete en moto, pero no son lo mismo 2-3 horas que 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya voy teniendo años y mas sabe el diablo por viejo que por diablo. estoy seguro de que juntaremos mas de 30 monturas, que para una primera quedada es la reostia, y esas fotos daran eco de este foro, y las estupendas personas que lo formais, antes y siempre hablo por el grupo levante haremos una con maños y catalanes, para dejar claro que somos un grupo cojonudo con muchas ganas de pasarlo bien, y espero poder conoceros a todos, poco a poco que no somos el foro bmw1100, jajaja. Un abrazo

 

 

+1

Lastima Matador que no se ha podido hacer la de Amposta, otra vez sera, estoy deseando rodar con todos vosotros y conocernos personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...