Saltar al contenido

Cubrepiernas


Ignea

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Como me estoy congelando por las mañanas decidí comprar un cubrepiernas, aunque me parezca que quedan horribles.

 

Al final sólo vi 2 modelos: el de Tucano Urbano y el de OJ.

Al final me decidí por OJ porque tenía buena pinta, era más barato y lo vendían en la Mutua Motera.

 

Aún no he conseguido montarlo:

1º Porque los tornillos que traía para montarlo no encajan en la moto. Son mucho más pequeños. Tuve que comprar otros (los propios de la moto se quedarían muy cortos)

2º Porque las instrucciones son como si fuera para otra moto! Dice que ponga los 10 tornillos, pero la moto no tiene tantos tornillos en el frontal (creo que 6 como mucho).

 

El caso es que no encuentro nada de información para la Yager ni siquiera un modelo de cubrepiernas propio. Siempre te ofrecen el de la Grand Dink.

¿Alguno lo tiene puesto? ¿De qué marca? ¿Tuvisteis problemas para ponerlo?

Yo de momento estoy de discusiones con el fabricante a ver si me dice algo.

 

Gracias!

 

PD: y ya una pregunta de rebote (soy muy novata en todos estos temas) ¿por qué hay tan poca info en general de la Yager? no veo casi ninguna por la calle y la info en general es muy escasa. Siempre se refieren a la Grand Dink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me dijeron,

Además el chico de la Mutua Motera, que es muy majo, me llamó para preguntarme si el modelo de Yager era posterior a 2006, para cerciorarse de que ese era el modelo.

De hecho, la descripción del producto dice : "Cubrepiernas PRO LEG impermeable específico para Kymco Yager (New Dink) 50/125/200 E3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el que venía con la manta.

Ahí va una foto del manual de instrucciones. Como ves, el perfil de la moto no se parece, y los 10 tornillos de los que habla, yo no los encuentro. (no sé bien cómo se meten fotos... espero que se vea)

Lo peor es que me estoy helando por las mañanas!!!

 

[attachment:1]Instrucciones.jpg[/attachment]

 

post-255266-15066660878752_thumb.jpg

 

post-255266-15066660879111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... si es que ya me lo temía yo. Me sorprende porque en la descripción siempre pone lo de "para modelos a partir de 2006", e incluso me llamaron para preguntármelo. Pero esto está claro que no encaja con mi moto.

 

¡Muchas gracias! Voy a ver si consigo que me contesten y me la cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprado el cubre piernas para el modelo anterior. El correcto es este:

 

http://www.tucanourbano.com/es/cubrepiernas-scooter-termoscudr-r087-9109.html

o

http://www.motorama.it/en/tucano-urbano-cover-leg-kymco-g-dink-125-300-P17176.htm

o

http://www.ebay.es/itm/PARA-KYMCO-G-DINK-300-I-2011-11-TERMOSCUD-FUNDA-CUBRE-PIERNAS-ESPECIFICO-NEGRO-T-/360836213592?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item540383ab58

 

R087_N_01_1.jpg

 

PD: y ya una pregunta de rebote (soy muy novata en todos estos temas) ¿por qué hay tan poca info en general de la Yager? no veo casi ninguna por la calle y la info en general es muy escasa. Siempre se refieren a la Grand Dink.

 

 

Hay poquísima info de esta moto, creo que las ventas son muy pequeñas respecto a su hermana mayor o menor, la grand dink, la super dink o la honda pcx se al estan comiendo en ventas creo..

 

En otros paises se conoce la yager como GDINK (no gran dink)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como una Grand Dynk pero gasta menos por tener inyección electrónica, yo he aprendido por las malas con esta moto y estoy contento de tenerla. Gasta Poco, es mas estrecha que la Grand Dynk por lo que te ahorras problemas entre los coches y tener una toma de mechero adelante es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Efectivamente, eso es lo que pasaba.

 

Me dijo además el fabricante (OJ, italiano) que en Italia la Yager se llama G-Dink.

 

Al final me han cambiado el modelo del cubrepiernas por uno que encaja, y mañana lo recibo.

Por cierto, el trato de la Mutua Motera, excepcional. El chico es súper amable y siempre te contesta al poco de escribirle. Se preocupó de todo y me hizo el cambio sin coste.

 

Ya os mandaré fotos con la manta nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto parece la historia de nunca acabar.

Recibí el modelo "correcto" - el modelo G (para la G-Dink que es como se llama en Italia).

 

Ayer lo intenté montar, y en serio que no sé si soy un poco inútil, pero eso no encaja en la moto.

Este modelo es muy genérico, pero aún así, no es posible colocarlo en la moto:

 

- En este caso se engancha con dos cintas superiores, que en caso de la Yager al no tener ningún "surco" en el frontal, no hay donde colocarlos, y digamos que se suben y se bajan. Aunque este no es el problema principal.

 

- Luego lleva 2 pares de ganchos a los lados para engancharlos en al carrocería, detrás de las ruedas. Pues bien, en la Yager no hay esa posibilidad, ya que he visto los bajos de otras motos, y sí tienen un hueco para engancharlo, pero la Yager está cerrada por abajo y no hay donde ponerlo. Vi la posibilidad de enganchar el uno con el otro, pero me parece bastante peligroso porque se puede enredar con la rueda. (Mira la foto)

post-255266-15066661034582_thumb.jpg

 

- El último par de ganchos van bajo el reposapiés, unidos a una anilla que lleva una extensión, y en este caso, con las cuerdas estiradas al máximo, yo no era capaz de hacerlos llegar a la anilla.

 

Nada, estoy un poco harta con el tema y además como no veo este modelo por la calle, no tengo ningún ejemplo de alguien que le haya colocado el cubrepiernas.

 

El precio del cubrepiernas, que son carísimos, es de 104 €.

 

¿Nadie lo tiene puesto? ¿Alguien que pueda mandar una foto?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado pero no he encontrado nada de información sobre este modelo (universal??) lo único que he encontrado es el manual para la tucano, supongo que los puntos de anclaje serán similares, échale un vistazo al pdf a ver si puedes mejorar la sujeción..

 

 

http://www.tucanourbano.com/de/downloads/dl/file/id/804/r087.pdf

 

[attachment]r0872222.pdf[/attachment]

 

[attachment]r08227.pdf[/attachment]

 

 

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...