panzergruppen Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola compañeros, quería saber si alguno ha tocado el ajuste de la carga de los amortiguadores traseros y como lo ha hecho. Lo pregunto pq viendo el manual y luego la moto no me aclaro. En el amortiguador veo muchos agujeritos y no tengo ni idea :?: de que hacer. Yo lo quiero poner un poco más blandito. Gracias anticipadas por iluminarme :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola, supongo que la tienes a nivel 3 como la mía que venía así. Para bajarla al 2 (no la bajes directamente al 1, siempre tiene que ser de uno en uno) puedes hacerlo de dos formas. Encima de cada agujerito está marcado el número del 1 al 5. Si usas la herramienta, enganchas el extremo a un agujerito cualquiera y giras la suspensión hacia el número que quieras seleccionar, que viene marcado por una flechita. También se puede hacer con la mano directamente, coges la suspensión y la giras para que el número 2 quede señalado en la flechita. A la vez que giras intenta tirar de la suspentión para arriba porque dará un pequeño saltito y te será más fácil. Espero que te sirva de algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Me has ilustrado mas que con creces Muchisimas gracias :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.