Pdrorey Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas a todos, me estoy pensando comprarme una Superdink 125 porque a dia de hoy es para MI la mas bonita y tiene una buena relacion calidad-precio, hasta que he leido por foros y demás que ha habido muchos problemas con el tensor de la cadena, ya que hay algunos que son mas cortos y dan problemas, o eso tengo entendido. Por eso queria que me informaseis respecto a esto, si es un fallo que se produce en todas o solo en las de un determinado año/s? De comprarla en un principio seria nueva. A ver que tal estan las SD de los ultimos años? Gracias y un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Hola Pedrorey lo del tensor es de los modelos antiguos , las nuevas ya vienen con el tensor largo , yo la tengo desde agosto de 2014 con 6200 kilómetros y cero problemas , para mi una gran moto , cada día disfruto más de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pdrorey Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Pues si es asi de cabeza a por ella jajaj. Estaba entre la SD o la xmax, pero hay mucha diferencia de precio y la verdad que la SD es muy bonita, y encima si han solucionado el problema ese de PM. Aunque hay que tener en cuenta que el fallo del tensor se daba en kms entorno a 15000 o asi, o eso es lo que he visto yo por ahi, o me equivoco? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 :beer Hola compañero,si tu problema es el tensor yo creo que con la diferencia de precio que hay entre la SD y la XMAs , te va a dar para unos cuantos tensores. La mia es del 2012, tengo 20.000 km y hasta ahora eceptuando que se me han fundido varios leds no he tenido ningùn problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pdrorey Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Gracias, por lo que veo las ultimas estan bien ya claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.