Saltar al contenido

cuadro de mandos muerto y no arranca


vameor

Publicaciones recomendadas

Os cuento Despues de una subida gorda con hielo y nieve arrastrando 260kg con la reductora se paro el quad y no ha vuelto a rrancar no tiene luz en el cuadro de mandos los fusibles de la caja estan ok no hace nada eso si las luces funcionan me podeis decir si hay algun rele que mirar o alguna sugerencia de lo que pueda ser

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: acabo de ver tu problema y desconozco la solución. Me imagino que será eléctrica por lo cual y en vista de que han pasado unos días te pregunto si se ha solucionado solo (secarse algún componente) o si persiste. Yo la verdad es que hemos ido muchas veces por barro y nieve y hasta el momento (toco madera) ningún problema. Si persiste intentaré localizar alguna posible solución.

Un Saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola; entre otras cosas entré por este tema, resulta que me pasa exactamente lo mismo, y es la segunda vez. La anterior me dijeron que era un cable suelto, y fué tal que primero me fundíó un fusible, luego dos y al final lo tuve que llevar al taller y me dijeron que un cable suelto hacia un corto.

Es un fastido pues ademas de pagar, que no es mucho me tengo que desplazar 60km al taller. Este aparato tiene un problema con los cableados, no estan bien protegidos o "guiados". Por otro lado y creo que no tiene nada que ver, hace poco dejo de funcionar el 4x4, lo marca en el cuadro pero no entra. He descubierto otro cable colgando, y seguro que va a ser el que alimenta el motorcito que engrana el eje delantero.

En fin pues eso si alguien sabe de mas fusible le agradeceria que me dijera tambien, ya que los cinco de la caja bajo el asiento estan bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...