Saltar al contenido

Dudas de novato con mi Super Dink 125i ABS nueva

Rubiaco80

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo mi mi SD desde hace una semana y no he podido cogerla por temas de gripe. Ayer me dio por mirar una cosillas y en la ficha técnica pone SD 125i ABS 2011, ¿Ese 2011 es el año en que salió el modelo?

Otra duda que tengo es la apertura del maletero, no abre muy fácilmente, me cuesta cogerle el puntillo,¿Os ha pasado a vosotros o es que yo soy un poco lerdo?

Y por último¿hay algún libro de revisiones que tenía que venir con la moto,o sólo venías el manual de instrucciones?

Las verdad que estoy muy contento con la SD, aunque todavía no la cogido mucho y quiero hacerle el rodaje.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero,con un poco de suerte y cuidandola un poco te vas a hartar de moto. Y respecto a lo que comentas de los cierres del asiento suelen dar un poco de guerra,en el foro hay mucho hablado sobre ese tema y algunos trucos con arandelas para que cierren algo mejor,muchas veces con echar un poco de grasa "poca" ya van perfectos, y en cuanto al tema del libro de mantenimiento si que lo hay, si no te lo han dado ahora te lo daràn cuando vallas a pasar la primera revisiòn, la de los mil km.

Enlace al comentario

Hola rubiaco80, lo primero enhorabuena por la compra, lo del cierre del asiento es algo normal en este modelo y lo del libro de garantia y revisiones es uno de color rojo, yo que tu iría a pedirselo, te lo tienen que dar en el mismo instante que te entregan la moto, que no te digan que te lo dan cuando pases la revisión de los 1000 km porque eres libre de pasarla en cualquier otro taller autorizado, hazme caso y pidelo, luego tu decides donde pasar la revision.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas. Iré a pedirles el libro de revisiones de la moto. Tengo que ir a por el permiso de circulación el próximo sábado. Les pediré el libro. Espero que me lo den, ya que después de atender bien en la venta de la moto, cuando fui a buscarla y pedirles consejo sobre la talla del casco en un modelo y comprarlo en otro sitio 100€ mas barato, ya no me trataron igual y me senté como una pata en los c****s, pero ellos mismos. Ya os mencionaré la tienda si es que se puede hablar de ellas.

Por cierto, he estado buscando información de la apertura del maletero de la moto y me he topado conque hay modelos que se abren facilmente y otros modelos que llevan ya un sistema antirrobo, pero que siguen abriéndolo. ¿es cierto?¿se puede saber si tengo instalado el sistema antirrobo? ¿Alguna solución a ese problema?

Gracias

Enlace al comentario

:beer Hola compañero,aunque tu moto lleve el sistema anti apertura de Kymco los HP de los choros siguen abriendo el asiento con mucha facilidad, yo te aconsejo desde mi humilde opinion que te busques otro sistema de los muchos que hay por el foro y si puedes no dejes nada de valor en el baul, por lo menos hasta que pongas algo que no sea tan facil el abrir el baul desde fuera y sin la llave.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...