Jaimest Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Buenas noches kymkeros! Me gustaría que me recomendarais una tienda ( o web de confianza) donde pueda comprar un casco jet para verano, el modular da mucho calor. También me gustaría saber si hay alguna fecha en los que sean más barato (por liquidación o rebajas) Gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 :beer Hola compañero,cascos y tiendas hay mas que setas,y en este foro buscando un poco mas que champiñones ,lo de las rebajas dependera de donde vivas ya que no en todas partes es tan de rebajas a la vez. En internet hay muchas tiendas y a buenos precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Jet?....perdona! Pero... martillazosm martillazosm ....deberían prohibirlos S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 en motobuykers outlet, si te registras salen cosas muy interesantes... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Yo usaria el modular y lo abriria siempre y cuando no sea un trayecto largo y de velocidad, no me arriesgaria a echarme la cara abajo en una caida. Un saludo. Enviado desde SEVILLA con mi iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 buenos días chicos recomiendo OUTLETMOTO y si puedes pasate por la tienda y tb motobuykers como te han dicho los compañeros Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.