Saltar al contenido

Mi K-XCT SE PARA!


Javienzo21

Publicaciones recomendadas

llorando_

Buenas compañeros , estoy desesperado! Mi K-XCT300 comprada en noviembre se me para estando en marcha cuando desaceleración, ya he tenido un par de sustos, ya que casi me da un coche . Decir que llevo 1300km y la llevé x este motivo al taller, la metieron en la máquina para haber que le decían y no salió ningún fallo , en el taller me dijeron que a ellos no se les paró pero que lcontactaron con Kimco y que le dijeron que abrieran un poco el,paso de gasolina, haya hoy no había vuelto a fallar pero hoy dos veces se ha parado! Estoy desesperado ! Me estoy arrepintiendo de haber adquirido dicha marca, pues en una moto nueva no tendría que tener estos problemas y si no como marca solucionarlo !

Perdonar el tostón , me gustaría saber si os ha pasado alguno ? Y si es así si os lo han solucionado, más que nada para decirle al taller lo que es yo mismo , gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te pasa estando la moto fria? duerme en la calle? a mi me paso 2 veces, una el 24 de diciembre y otro el lunes 19 y ambas veces fueron al salir de la rampa del garaje, yo creo que fue por salir muy rapido con la moto fria, desde el lunes la dejo al ralenti mientras quito el cepo me pongo la chupa guantes y casco y guardo algo debajo del asiento (total 4 o 5 minutos) y no me ha vuelto a pasar.

 

un saludo compañero y ya sabes a dar por culo al taller hasta que te lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo que le pasa a estas motos con ese tema de verdad, hay varios hilos abiertos en el foro con temas similares y la verdad que lo que no entiendo es q un mecanico no consiga dar con el problema, muchas veces creo que los mecanicos estan para cambios de aceite y poco mas porque en cuanto les preguntas algo que se sale de lo comun te miran con cara de alelados y te dicen: "tendria que mirarlo" y luego cuando dicen "haberlo mirado" su unica respuesta suele ser a mi no me ha pasado eso que cuentas....en fin hasta los huevos estoy de esta marca en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso un par de veces tan y desde que la lleve me lo arreglaron llevo una semana sin problemas .

lo que me hicieron fue engrasar el acelerador y los circuitos del puño derecho y desde entonces todo genial. dijeron que de casa vienen poco engrasados y suele pasar.

 

llegate de nuevo al taller y sino saben que llamen al taller "el motorista" de Málaga en avenida aurora y que se lo expliquen.

yo de momento voy bien y me solía pasar eso, que la pantalla se me apagaba y desde entonces nada

 

suerte ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Javier,

 

Decirte que yo tenia un SD300 y le pasaba lo mismo que a la tuya, la mia solo lo hacia cuando ibas rapido y frenabas de manera brusca y no siempre.

 

Buenas Villa dink, después de volver a contactar con mi taller y haberme mirado el Co me volvió a fallar la semana pasada dos veces más , parándose la moto así que el dueño de donde compré la moto me puso en contacto con kimco Barcelona que me han dicho que ahora la pro se haber si fallaba, y si es así se la quedarían .

 

Y no te lo ha vuelto hacer más?

Un saludo x todos

 

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO QUE ESTOS DE KYMCO TENDRIAN QUE HABER INVERTIDO MAS EN TEMA TECNOLOGICO Y PROBAR MAS LA MOTO ANTES DE LANZARLA AL MERCADO, EN LUGAR DE TANTA ESTETICA, PORQUE SINCERAMENTE SEÑORES, PREFIERO LLEVAR UNA MOTO FEA Q NO ME DE PROBLEMAS, QUE UNA MOTO BONITA QUE ME DE PREOCUPACIONES Y QUEBRADEROS DE CABEZA Y QUE AUN LLEVANDOLA AL TALLER TE DIGAN Q NO SABEN PORQUE SE PARA, ALA A TOMAR POR CULO CON KYMCO, VERAS COMO A LA PROXIMA NO ME PASA. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte chicos! De verdad...no creo ke suela ser un fsllo endemico de kymco...pk a mi almenos en 7500 km 0 problemas de k se pare...alguna veztonterias de no arrancar...pero a la 2 o 3 arranca...pero muy de vez en cuando...duerme en garaje y x ls mañanas a la 1 suele arrancar...yo creo k sera puntual estos fallos..dentro del previo calidad creo k es muy buena moto...pensar k kawasaki j300 monta en sus motos nuestro motor...si fuera tan malo..creeis k kawa invertiria una millonada en montar estos motores a 4 sus kawas j300.. :silbando yo creo k no..ahh y encima dan 4 años de garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos,

 

Ese problema lo tuve un par de veces justo antes de hacer la primera revisión, la lleve al taller a realizar la revisión de los 1000km, y se lo comente al mecanico, al dia siguiente cuando la fui a buscar se lo pregunte y me dijo que le hicieron un reseteado a la centralita, la verdad llevo 8000km todo perfecto, incluso al arrancar en parado ya no noto un leve temblor que antes tenia.

 

Espero se solucione porque si la moto va bien es un pepino.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...