Saltar al contenido

manetas anonizadas "the2wheels"


jordi328

Publicaciones recomendadas

al fin ya llegaron las manetas the2wheels paz_ guauuu_ 5 min d ponerlas..y encajan perfectas!! lo unico... :oops: ke kedan un pelo separadas del puño...y esta en la 1 posicion! a mi ya m van bien pk tengo la mono grande...pero si no fuera el caso la persona tendria problemas..

os dejo unas fotos! haxsslen muy bien de precio...32 euros portes incluidos desde japon...26 dias tardaron!

 

post-252918-15066660813517_thumb.jpg

 

post-252918-15066660814337_thumb.jpg

 

post-252918-15066660815175_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb las puse ya por fin jajaja

 

[attachment=31342]IMG_2504_2015-01-26.JPG[/attachment]

 

Pero si eso no es la KXCT mamonaa!!! martillazosm se ve una palanca de marchas y las nuestras no tienen... :silbando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

le has echo la foto a otra....seran como tus manetas pero esa no es la kymco....gualtrapa ke te he pillaooo :aplausos :aplausos

aun lo las has puesto.... martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaajaja muy bien muy bien!! Veo que estas atento!!! Aun no las puse, como dices no me gusto que quedaban mas alejadas que las de serie... Tengo la moto apalancada en casa de mia padres en su garaje y aun no la he recogido, mucho frio y la señora embarazada como que no eata para motos jajajaja. Te has quedado muy wapas, las de las fotos es una ducati monster 696 jaja. Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaajaja muy bien muy bien!! Veo que estas atento!!! Aun no las puse, como dices no me gusto que quedaban mas alejadas que las de serie... Tengo la moto apalancada en casa de mia padres en su garaje y aun no la he recogido, mucho frio y la señora embarazada como que no eata para motos jajajaja. Te has quedado muy wapas, las de las fotos es una ducati monster 696 jaja. Saludossss

 

Has visto ke ojo de lince oli! :banana felicidades por lo de tu mujer hombre! :okey lo primero es lo primero...yo les he mandado un correo a ests de 2wheels diciendoles eso ke kedan tan alejadas! a ver k dicen...yo de todos modos les he echo un apaño este find las he desmontado enteras y le lije con una lima con cuidado justo donde apoya la leva y consegui acercarlas mas...lo justo para mi..ahora me van perfectas!! paz_ cerveza_ si no estubieras tan lejos te las venia yo a montar pixaaa! jajajaja!!! salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...