Saltar al contenido

Pequeña "explosion"


eldelpan

Publicaciones recomendadas

Este mediodía al coger la moto para ir a casa a comer me ha ocurrido algo realmente extraño. Como de costumbre he encendido el motor para que "caliente" mientras me colocaba la chaqueta, los guantes y el casco. Habré estado alrededor de 5 minutos mientras charlaba con un conocido. Pasado el prótocolo me he puesto en marcha y tras recorrer unos 200 metros sin pasar el gas de 1/3 de su recorrido (no soy de los que salen siempre a fondo) se ha escuchado una pequeña explosión dentro de mi moto y se ha parado el motor. La verdad es que me ha asustado bastante, ya no solo por la moto, si no por mi propia seguridad y he pensado que no encendería. Acto seguido la he arrancado y ha funcionado bien a la primera y sin problema, como si nada hubiera ocurrido.....

¿A alguien le ha pasado? ¿a que puede ser debido? descarto totalmente que algún gracioso me haya colocado un globo en el tubo de escape porque se hubiera derretido en el precalentamiento.

 

Saludos Kymcoadictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha asado un par de veces, la última hará una semana. Arranqué, anduve unos 300 metros, y al soltar gas, pegó un pedo y se paró. Arranqué y como si tal.

El taller me dice que observe si vuelve a pasar, y si sucede, habrá que mirar el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...