Saltar al contenido

DUDAS

giorgiani

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno primero comentar que no llevo mucho en el foro, espero poder aportar mi granito de arena y a la vez poder aprender mucho de vosotros.

Tengo actualmente una Kymco Grand Dink 125cc.

Y bueno oficialmente he decidido venderla, estoy interesado en la Super Dink 125cc pero tengo dudas de si ha salido bien o esta dando problemas la moto respecto a motor etc.. Ya que la kymco grand dink que tengo me ha dado algún que otro problema desagradable pero que afortunadamente se pudieron arreglar.

Así que me gustaría poder tener vuestras opiniones si seria buena compra o como lo veis.

Un saludo muy grande y gracias de antemano. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchisimas gracias a todos por vuestro aporte. Estoy mirando motos, en que me debería de fijar mas a la hora de comprar dicha moto.. es decir a la hora de comprar lo primero que are sera llevarla a un taller a controlar. Pero me imagino que como todas las motos tendrá sus puntos flacos.. no?

:motito

Enlace al comentario

Solo te dire una cosa, y es que yo me muevo mucho por Madrid y la SD 125 se ven por todas partes, de todos los colores, de todos los modelos, ESO QUIERE DECIR UNA COSA, es como cuando vas por la carretera y ves un monton de camiones parados en un restaurante, y es que eso quierde decir algo. SUERTE

Enlace al comentario

:beer Hola compañero,yo creo que lo que tienes que hacer es probar todas las motos que mas o menos te gusten y es ten dentro de tu presupuesto y la que mas te haga tilin a por ella, no puedes estar pensando en que te van o no a dar problemas, todas las motos, todos los coches y todas las maquinas te pueden dar problemas y el que tu leas en este y en otros foros que algunas Kymco dan problemas se debe a las SD se han vendido como churros, y al haber mas por % tiene que haber mas averias y fallos. De todas formas la mayoria de los que pertenecemos a este foro tenemos una o varias Kymco y hasta ahora eceptuando algunos que han tenido mala suerte,otros por dejadez y otros por destrozones,la mayoria esta de acuerdo en que es una buena opciòn de compra , Kymco no es la mejor marca pero tampoco la peor. Si te vale la humilde opiniòn de un aprendiz de motero, la mejor en relaciòn calidad precio. Y como te han comentado los compañeros cada uno cuenta la feria segùn le va.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...