Saltar al contenido

Neumático trasero, defectuoso de Fabrica

Nicas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como bien comente hace un par de días, este martes fui a recoger mi SD 300 ABS, todo perfecto, es cómoda, estable y tira de narices, hasta hay todo bien, pero notaba que daba como pequeños botes y pensé que seria del mal estado del asfalto o irregularidades de la carreta. Esta mañana al ir al trabajo cambie la ruta y fui por un sitio que esta en buen estado el asfalto y seguía igual dando pequeños botes, esta tarde me he pasado por Bascones y solo comentarle lo que me pasaba a ido directamente a mirar la rueda trasera y resulta que esta abombada, por lo visto es un fallo de una remesa que a salido así, también me dijo que hay mas gente que les a pasado lo mismo, en conclusión que han tomado nota y tienen que cambiar el neumático trasero que lo cubre la garantía, por cierto, un 10 para el personal de Bascones, son competentes y saben lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti la mia es de noviembre y con 80 km fui al concecionario y me dijeron que la moto tenia que ajustarse que en la 1 revision se lo comentara ahora tengo 700 km y continua igual dando saltitos yo la verdad es que pensaba que las suspensiones eran muy duras pero pasare por el taller y comentare este tema a ver que me dicen.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Mi gozo en un pozo, el tema de los saltitos sigue igual, de principio parece que se quitaron o eso me parecía ami, pero a los pocos días volvieron otra vez, he estado aguantando para observar si se quitarían con el uso pero nada sigue con lo mismo, mañana me paso por el concesionario a comentarles el tema y que me den una solución, esto ya empieza a ser molesto, por lo demás ningún problema, de momento.

Enlace al comentario

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, con los KENDA, ayer salí del trabajo y noté un ruido raro detrás, miré la rueda trasera y está el neumático deformado...en una parte está metido hacia dentro, la parte central y tiene un bulto por la derecha...la moto tiene 13000 km, es una SD 300i, con ABS... pero es de julio del 2012...

Esto lo cubre la garantia??

Gracias!!

Enlace al comentario

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, con los KENDA, ayer salí del trabajo y noté un ruido raro detrás, miré la rueda trasera y está el neumático deformado...en una parte está metido hacia dentro, la parte central y tiene un bulto por la derecha...la moto tiene 13000 km, es una SD 300i, con ABS... pero es de julio del 2012...

Gracias!!

Cubrir te lo cubre, lo único es que por kilometraje lo mismo solo te cubre un porcentaje, el resto lo tendrías que pagar tu, pero quien mejor te lo puede decir es el taller.

Enlace al comentario

A mi me pasó el otro día. Un trozo de unos 20 centímetros de diámetro saltó por los aires a 120km/h. De la rueda trasera. Fui dando peqeños botes, sin saber lo que pasaba unos cuantos Km., más despacio. Cuando llegué a casa flipé. No llegó a reventar, porque fui andando con una especie de cámara. Las cambié al día siguiente. No pensaba hacerlo. La verdad es que pensaba gastarlas con cuidado, ero no merece la pena. Os aconsejo que las cambiéis.

[attachment:1]20150218_231526.jpg[/attachment]

Enlace al comentario

Hola, me he puesto en contacto con castelví en sant cugat del valles y me han comentado que es una pieza de desgaste y que no la cubre la garantia... llorando_ , aunque no entiendo esa respuesta , ya que no reclamo por que esté desgastada si no que , nos podemos matar con una rueda de tan baja calidad ...por la deformidad que se ha creado...herniado...

Lo mas seguro que me ponga en contacto con Kymco...aunque ya he pedido un Metzeler fre...que se lo pongo mañana...

Enlace al comentario

Gracias!!

Si es de julio de 2012, ya no estás en garantía desde julio de 2014. De todas formas, la garantía de los neúmaticos hay que cogerla con papel de fumar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...