Saltar al contenido

Tuerca eje rueda delantera


Lautrec

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Os voy a contar lo que me ha pasado ayer a ver qué pensáis.

Cojo la moto por la tarde a la salida del trabajo y me fijo que se ha salido el tornillo (tocho de tornillo) de la rueda delantera, lo pongo en su sitio y me pregunto ¿cómo es posible? miro y veo que le falta ¡¡¡la tuerca!!!

La moto tiene dos meses y hoy he llegado a los 1000 km sin incidencias.

Me arriesgo y me voy desde Madrid a Las Rozas donde resido y conozco un taller que recomienda mucha gente. Les cuento lo que me ha pasado y flipan :shock: ... sobre todo que me haya arriesgado a llegar desde Madrid hasta ahí :shock: ... me la he jugado y bien jugado gracias a mi inconsciencia por desconocimiento de mecánica de motos :o . Yo pensaba no puede ser tan fácil que se pire una rueda.... ¡¡¡¡pues si es así de fácil!!!!

Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta porque ahora mismo podría no contarlo y dejar a un pequeñin de dos años huérfano de madre... pero mejor no lo pienso...

Los chavales del taller se portaron genial la verdad y me pusieron una tuerca a la espera de que el concesionario que me vendió la moto y que por cierto son amigüetes suyos (por eso la compré ahí por recomendación de ellos) me pida una nueva y repare el desaguisado.

Esta mañana he llamado al concesionario y después de pedirme mil veces perdón me van a pedir la tuerca urgente para ponerla lo antes posible claro...

Bueno pues eso es lo que me ha pasado y perdonad si me ha salido un poco tocho el post...

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...