Saltar al contenido

PROBLEMAS EN KXCT 300


malaga20

Publicaciones recomendadas

Bueno puesto que creo que no existe tal hilo pongo este para ver los problemas de cada uno y yo en mi lugar desahorgarme un poco jeje

 

Pues mi kxct 300 resulta que es nueva y a los pocos meses el faro delantero derecho empezo a desconcharse como cuando partes un CD por la mitad y suelta esas cosas brillantes y tenia todo el faro asi y la verdad que me preocupo y como esta en garantia pues la lleve y me dijeron a duras penas que lo iban a arreglar. Pues bien despues de casi 2 meses esperando respuesta mandar fotos del faro y ir dos veces a que la viera el del taller, me llamaron que ya tenian el faro de repuesto y que me lo van a arreglar. Pues hasta aqui esto bien.

Ahora resulta que en la espera de esos dos meses tengo 2 problemas mas.

 

1- la pantalla digital cuando pongo el contacto aveces no se enciende, y digo aveces porque me pasa 1 dia si y otro no y esto no es mentira, y tengo que volver a apagar la moto y volver a encender el contacto para que salga la pantalla digital activa, y encima el reloj se me pone a 00.00 y estoy todo el puto dia cambiando la hora y ya desisti y paso de poner hora...con eso lo digo todo :shock: :o

2- la suspension delantera me suena como si de una cama de un hotel de mala muerte se tratase, se escucha muchisimo el IG OG IG OG IG OG...otra cosa mas... :no no

 

Todo esto ya lo dije en el taller esta mañana y el jueves llevo la moto para lo del faro y para estas dos cosas mas... nose si alguien mas tiene algunos problemas pero yo la verdad que con una moto con menos de 6 meses y ya estoy asi... me da que pensar llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer compañero!! ke mala suerte has tenido, yo en 7 meses de momento un par de pijadas....una ke me fallaba el encendido de las cortas era la piña, la lleve foto y en 48h me lo cambiaron en garantia! :okey y lo unico ke a veces se me para y le tengo ke kitar el contacto un par de veces y ya si me arranca (pero eso lo hace muuy de tanto en cuanto) ah y de vez en cuando se me empaña un pelin por la parte derecha la pantalla dijital... :???: pero me marca todo bien la verdad pero en unos meses antes me venza la garantia lo llevare a ke me lo cambien... paz_ por el resto muy contento llevo ya cerca de 7000 km la tengo desde el 18 d julio de este pasado año y bien, decir ke salgo casi cada domingo con un grupo de motos de todo tipo r, chopers, supermotards y nada ke envidirles en cuanto a paso por curvas y velocidades rollo crucero obiamente pk el de la r si kiere ya sabemos...pero somos gente trankilita...menos en curvas jejeje claro_que_si cuando hay una buena carretera de curvitas y esta seco... planeando_ ai k vamos y mi azulita la primera la mayoria de veces, jejeje! :motero saludos compis! ahh hoy le cambie ya la rueda trasera...con 6700 km lisa estaba del centro... :silbando le puse una bridgistone B02!! tienen buen agarre...a ver este find saliendo como van sn bastante blandas... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 meses con mi kxct y coincido en los problemas del compañero, se me ha calado un par de veces y se me empaña el lado derecho del cuentakilómetros, cuanto menos curioso, debe ser un mal endémico de estas motos espero que la cosa no vaya a más y en la revisión de los 5000 todo esto se lo comentare al mecánico.

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 meses con mi kxct y coincido en los problemas del compañero, se me ha calado un par de veces y se me empaña el lado derecho del cuentakilómetros, cuanto menos curioso, debe ser un mal endémico de estas motos espero que la cosa no vaya a más y en la revisión de los 5000 todo esto se lo comentare al mecánico.

Salud@s

 

Si parece ser ke lo es, pero hay alguno mas ke la gente ya sabe pero no comente porke a mi me traen sin cuidado, otro es el uto ruidito de la barra interna del clausor ke toca con partes del chasis y hace un molesto clic clic en los baches....pero ya sabiendo lo ke es....hay peña ke lo a encintado pero al tiempo sale otra vez....asi ke asi lo dejare me suena poco a mi...luego otra cosa rara ke lo hace desde hace poco es un ruido justo al arrancar a fondo desde parado el 1 metro....guuuon mas o menos jeje!! el mecanico me dice ke seguramente es el embrage pk cojio algo de humedad...puede ser pk aki en mi pueblo es una zona muy humeda....a las 5 la trde esta todo mojado.... 8-) ke parece ke a llovido....y tb al acelerar a fondo sin soltar el gas, cuando llega a unos 77 u 80 km/h parece como si se viniese abajo un poco y cojiera otra vez la potencia sabeis...no se si me entendeis...encambio si al llegar a esos 77 u 80 sueto y abro de nuevo no lo hace......k curioso... :shock: algun mecanico o ke entienda sabe k puede ser? fallo variador? embrage? centralita?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya recogí la moto y me cambiaron el faro.

luego con la suspensión delantera y lo de la pantalla me han engraengrasado la suspensión y me han engrasado también el manillar derecho los mandos xq dicen q estaban poco engrasados y así se arregla q si me vuelve a pasar me cambiacambian el manillar entero cn los mandos...

esperemos lo que dura de momento todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas Jordi, yo tenia una SD 300 y tambien perdia potencia, por ahi debe estar el tema, al acelerar desde 0 y llegar a ciertas revoluciones se venia un poco abajo y despues seguia normal, me dijeron que podia ser el embrague al acoplarse del todo o no se, pero yo creo que no era el embrague, era que el motor a ciertas revoluciones por lo que fuese perdia potencia, recuerdo que hice un viaje de un par de horas y cuando volvi ya no lo hacia, aceleraba hasta el final sin perder potencia, pero al cabo de 2 o 3 dias callejeando volvio a a las mismas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...