Saltar al contenido

SD No arranca


piradj

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos,

De nuevo ando por aqui, esta vez con algo mas serio. Acabo de subir del garaje ya que mi SD125 no arranca.

Los sintomas,pongo la llave en el contacto, espero a que haga el checking y el ruido de la bomba de la gasolina, le doy al pulsador de arranque+maneta freno y la moto no arranca. Hace el ruido del arranque pero es como si e ahogara, yo creo que no le entra gasolina.

No me marca ningun fallo ni nada, simplemente no arranca. He insistido varias veces y nada.

El otro dia la deje aparcada como cualquier otro dia y hoy me encunetro con esto.

Ayer la estuve limpiando y la movi un poco sin arrancar, no creo que tenga nada que ver porque, ¿ Hay alguna llave de paso que haya podido tocar o algo?

 

A ver si me iluminais un poco el camino...

Gracias de antemano! :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, el botón esta en su posición correcta, sino no el arranque eléctrico no funcionaria y no es mi caso, porque eso si que esta haciendo su funcion.

Sabeis donde lleva la bujia? Por mirar si es tema de que se ha aflojado o algo asi nose... La moto tiene 6 meses.

 

Acabo de bajar de nuevo a mirar-probar. Y cada vez que la intento arrancar ahora pega como un "estacazo seco" en la zona del varaiador-correa. Ya no se que puede ser... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, de batería no es, recuerdo haber leído en el foro algo parecido, creo recordar que puede ser:

* bomba de gasolina,

* puede ser que esté bajo el nivel de aceite y por eso no arranca??

* un conector (relé) desconectado? si se puentea, a lo mejor arranca por esta vía que te comento.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que si la batería está baja de tensión, no hace que la bomba de la gasolina funcione bien...

 

* reglaje de válvulas? depende de los kilómetros que tenga,

* bobina que no da corriente a la bujía?

 

en fin, no entiendo mucho de mecánica, todo esto es por intentar ayudarte.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda.

A mi me paso algo parecido y tenia los dos contactos de las manetas de freno rotas.

Me hacia el checking y todo correcto pero al accionar las manetas no hacia nada, ni siquiera se encendia la luz intensa de freno.

Cambiar ambas piezas y problema solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente la moto esta mañana ha arrancado. Previamente he llamado al taller y el mecánico me ha dicho que todo esto podría venir de un fallo de batería , aunque no lo marque... Cosa que no me termina de convencer, pero bueno...

Lo dicho, he llamado y me ha comentado que a la vez que le daba al encendido y maneta de freno, le diera gas a tope. Así pues, la moto a arrancado.

La he tenido varios minutos encendida y he repetido la acción encendido- apagado varias veces hasta que en una de ellas la moto se ha apagado sola y me ha marcado testigo de batería ...

Le he vuelto a dar al contacto y la moto a arrancado. Mañana voy al taller a que me revise la batería y sino, que la cambie que para eso esta la garantía.

Os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...