Saltar al contenido

Cambio de cuadro


Bigalbert

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Tengo una SD 125i con 3700km. Cuando me la entregaron tenía un fallo en el reloj y es que no marcaba bien la hora. La llevé al taller (garantía) y me cambiaron todo el cuadro por uno nuevo, por lo que el problema se arregló y el reloj funciona perfectamente.

 

Antes de esta avería la moto cortaba casi a 10.000 rpm, ahora a 9.000.

 

Mi pregunta (de novato total :P ) es, al cambiar el cuadro de mando, tambien se toca la centralita?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No tiene el porque tocarla cómo mucho conectar la diagnosis ya que tiene la moto y cuesta quitar una tapita y dar un servicio como toca simplemente comprobando que no tenga ningún fallo(dtc) y borrarlo o en según que caso hacer un seguimiento del mismo pero vamos que no tiene el por qué dado que el cuadro de relojes solo informa acerca de los datos que emite la centralita. En tu caso sd125 va unida al cuerpo de injeccion sinerject y es lo único que puede modificar el corte de vueltas junto con la bujía y la bobina...con los kms que tienes llévala al taller y pide opinión ya que deve de cortar a 10.000 que suele ser llaneando con unos 80 kgs 120km/h aprox del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...