anterokdiz Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Asi se quedo la mia. Fuy a un sitio de esos que tintan cristales para ponerla oscura toda y me digeron que no se podia, que al ser de metraquilato y con forma curva no se podia. Al final compre una por internet de la marca puig tamaño corto y le queda mas deportiba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anterokdiz Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Gracias por tu respuesta, pero no se podria dejar totalmente transparente con un liquido, lijado o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Lo siento compi, pero es metacrilato y no se puede simplemente lijar y ya está. He visto por ahí bricos que le dan un remozado frotando con pasta de dientes o con productos específicos para renovar metacrilato, pero la tuya es como si se estuviera desconchando o decapando de alguna manera y eso no creo que se arregle con pasta de dientes o con productos específicos. Quizá puedas reclamar a la garantía de la moto. En el post de SISBRIL a lo mejor te pueden echar una mano más profesional con el tema. Mi consejo es que consultes con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.