xasper Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas, estoy mirando para comprarme una sd 125 abs nueva y me gustaria que me recomendarais algun sitio donde adquirirla en madrid. Soy nuevo en el mundo de la moto y lo unico que tengo es el casco. Si sabeis alguno que regale equipamiento me podria venir bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas compañero! Yo estoy de nuevas por aquí en el foro y ando en las mismas. LLevo tiempo leyendo, y por lo que veo, no sería mala idea que te pasases por Tad Motor para preguntar. Yo estoy estos dias de vacaciones y tengo pensado pasarme para pedir presupuesto exactamente para la misma moto, SD 125 abs. Así que a ver si encuentro el hueco y me paso por ahí y algún otro sitio más para comparar un poco, aunque Tad me pilla al lado de casa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Yo la compre hace un mes en torrejon y una oferta super buena la verdad. Como no se sí se pueden decir sitios, os lo digo por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Os cuento como la compre yo y si os parece podéis intentarlo. En primer lugar la mejor fecha de compra es en la que estamos, después de reyes a últimos de Enero, que nadie tiene ni un duro después de Navidades y los concesionarios llenitos de motos sin vender y ocupando sitio. yo busque por Internet los mejores precios, nada de regalos en equipamiento, a la pela. pantallazo y imprimir las dos mejores ofertas (mejorada del campo) Me fui al concesionario que mas me interesaba por cercanía y le enseñe los pantallazos (presupuestos) y le dije que tan solo me los igualara, sin regalos ni ostias, ya me compraría la equipacion con lo que me ahorraría. El tío adcedio al verificar los presupuestos y me igualo el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiaco80 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Yo estoy valorando si pillarme esta o una Satelis. Los que comentáis de ofertas en las motos, os referís al precio de serie 3499€ o más baratas? 25santi, en que zona de mejorada has comprado la moto? Me pilla al lado de mi casa. Asgarod, la oferta de Torreón cual era? Saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Buenas!! ayer me pase por bascones para pedir precio, y hable con la chica de dentro parapara comentar lo que buscaba. Como no estaba Edu y ella me dijo que tenía que hablarlo con el, le dejé mi telefono y quedamos en que me llamaria para darme el precio final. De momento hoy no he sabido nada, así que a ver si mañana hay suerte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiaco80 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Buenas!!ayer me pase por bascones para pedir precio, y hable con la chica de dentro parapara comentar lo que buscaba. Como no estaba Edu y ella me dijo que tenía que hablarlo con el, le dejé mi telefono y quedamos en que me llamaria para darme el precio final. De momento hoy no he sabido nada, así que a ver si mañana hay suerte. Un saludo! Pues ya nos dices la oferta que te hacen. Creo que este fin de semana la voy a comprar, me vendría bien saber el precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alteagris Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Me podíais mandar las ofertas que os a echo recientemente para la compra de la moto nueva.. Soy de Castilla y león pero me vale también Cáceres y Madrid. Gracias y espero ser pronto un kymquero. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.