xasper Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas, estoy mirando para comprarme una sd 125 abs nueva y me gustaria que me recomendarais algun sitio donde adquirirla en madrid. Soy nuevo en el mundo de la moto y lo unico que tengo es el casco. Si sabeis alguno que regale equipamiento me podria venir bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas compañero! Yo estoy de nuevas por aquí en el foro y ando en las mismas. LLevo tiempo leyendo, y por lo que veo, no sería mala idea que te pasases por Tad Motor para preguntar. Yo estoy estos dias de vacaciones y tengo pensado pasarme para pedir presupuesto exactamente para la misma moto, SD 125 abs. Así que a ver si encuentro el hueco y me paso por ahí y algún otro sitio más para comparar un poco, aunque Tad me pilla al lado de casa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Yo la compre hace un mes en torrejon y una oferta super buena la verdad. Como no se sí se pueden decir sitios, os lo digo por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...